martes, 4 de octubre de 2011

Gimnástico de Don Benito 3 S.P.Herrera 0 "Lo que va mal suele ir a peor"

Alineación:

Juan, Efrén, Pedro, Aitor, Francis, Miguel, Javi Agudelo, Jesús, Javi Roncero,Raúl, Isidro

Suplentes:

Javi Prieto, Abdoulaye, Chema, Juan Carlos

Cambios:

Abdoyulaye x Isidro (Min. 55)

Chema x Efrén (Min. 60)

Juan Carlos x Francis (Min. 70)

Goles:

1-0 Gimnástico (Min. 44)

2-0 Gimnástico (Min. 83)

3-0 Gimnástico (Min.90)

Comienza el partido con la tónica que va siendo habitual y es que parece que entramos al mismo con miedo, pensando haber que pueden hacernos. Pasados los primeros diez minutos y ver que no nos habían hecho nada comenzamos a mandar en el partido, cogiendo todos los balones en el centro del campo y presionando bien arriba cuando intentaban sacar el balón jugado. Fruto de este mejor juego empezaron a llegar las ocasiones con varias entradas por bandas de Javi agudelo que no terminamos de rematar y dos centro por la derecha de Efrén que remata Javier pero sin fortuna para inaugurar el marcador y como no podía ser de otra manera el primer disparo del encuentro por parte del Gimnástico, (si se puede llamar disparo), después de sortear hasta tres jugadores de la S.P acaba en gol, y con esta jugada llegamos al final de los primeros 45 minutos. Comenzamos la Segunda parte con ganas de igualar el marcador con nuevamente dominio del balón pero esta vez sin crear ocasiones claras de gol, El Gimnástico se limitaba a defenderse como podía, con continuas perdidas de tiempo y a vivir de las rentas del marcador. Pero como cuando las cosas van mal tienden a ir peor, pues así fue, y en una contra el delantero del Gimnástico pugna con Aitor y cuando ve que va perder el balón se deja caer y saca una falta al borde del área que es ejecutada con maestría por toda la escuadra poniendo el 2-0 en el marcador. Tras este gol y a pesar del poco tiempo que faltaba, la S.P. tiro del poco orgullo que le quedaba y creo dos ocasiones claras de gol que el juez de línea se encargo de desbaratar pitando sendos fueras de Juego. Ya en el tiempo añadido y con la S.P volcada en el área rival llego una nueva contra en la que de un intentó de disparo a puerta del delantero del Gimnástico mal ejecutado acaba con un pase perfecto al segundo palo y con el 3-0 en el marcador. Mucho castigo para la S.P. y mucha recompensa para los méritos del Gimnastico de Don Benito pero esto es fútbol y la diferencia la pone el marcador no el juego.

El domingo nos visita Entrerrios, esperemos que cambiemos esta dinámica negativa de resultados y podamos dar una alegría a la afición, pero para ello tenemos que intentar corregir los fallos y porque no apelar también a esa pizca de suerte que tanto nos había acompañado en la Copa Federación y tan necesaria para cambiar el rumbo de los partidos.

1 comentario:

  1. La suerte hay que buscarla, hay discrepo con nuestro mister, te acompaña cuando dejas pocas cosas al azar y TODO EL GRUPO VA A UNA, por tanto, yo creo más en la suerte cuando un rival falla algo cantado(es como si alguien te protegiera), que en la suerte de cara al acierto(en esta influyen múltiples factores).

    En fin en busca del buen hacer andamos, yo por la parte que me toca estoy ultimando mi recuperación y tengo muy claro que pensaré como puedo aportar más al equipo cuando salte de nuevo al campo, entre otras cosas me cuestionaré si jugar ........lléndo de caza sábado y domingo, acostándome el último del pueblo para cercionarme que los pájaros al ser de día comienzan su actividad, tomándome las 5 cervecillas que el regalemnto AMSTEL te permita para poder jugar, etc...., como todo un artista del mundo del fútbol de barrio.

    Señores, si algo no se cumple en esta categoría, es que los rivales SI LO ESCUPEN como diría el amigo "Sogajo", se cuidan, se preparan físicamente con la mente en el domingo para estar lo mejor posible, en definitiva es una categoría plagada de DEPORTISTAS.

    PREGÚNTATE: ¿Te consideras deportista? ¿Cuántos conoces en la S.P.? ¿Crees que eres buen compañero? ¿Juegas al fútbol por tí o para el beneficio de un grupo y un pueblo?
    No respondas aquí, respóndete para tus adentros.

    1 saludo Ricardo, no vemos el viernes(cojo, semicojo o curado), pero nos vemos.

    ResponderEliminar