martes, 27 de septiembre de 2011

SP HERRERA 1- CAMPILLO FC 2

¡¡¡El cuento de siempre!!!

Va siendo habitual en este inicio liguero que os cuente domingo tras domingo lo mismo. Pues este no va a ser menos. Primera parte infumable, garrafal, de las que quitan las ganas de ver fútbol, y donde se nos adelantan en el marcador, y segunda mitad todo lo contrario, curiosamente con los mismos jugadores y paradójicamente corriendo más en los segundos 45 minutos que en los primeros.

Festival de ocasiones falladas y efectividad total del rival que de tres ocasiones en todo el encuentro, marca 2. Para seguir con la misma tónica también me veo en la obligación de comentar la fatal actuación arbitral, que omitió, un claro empujón del delantero visitante a Aitor en el primer gol, dos penaltis en la misma jugada por manos de uno de los defensas centrales de Campillo y expulsa a Pirro por doble amarilla tras unas manos provocadas por un empujón en el salto con un contrario.

Alineación

Juan, Ismael, Pedro, Aitor, Rubén, Jesús, Risquillo, Rubencito, Isidro, Pirro y Raúl. Cambios:

Javi Roncero x Rubén (Min. 38) Pacheco x Isidro (Min. 70) Juanma x Rubencito (Min. 80) Goles:

0-1 Min.25, 1-1 Raúl Min. 60, 1-2 Min. 86
Como indicaba anteriormente, volvemos a perder un encuentro creo que injustamente, pues aún siendo el Campillo mejor en la primera mitad, hicimos méritos más que suficientes en la segunda, para llevarnos los tres puntos, pero Risquillo no tuvo su tarde y falló hasta 4 ocasiones claras para adelantarnos en el marcador.

Poco que comentar de los primeros 45 minutos. Demasiadas impresiciones, errores en marcajes, mejor posicionamiento del rival, que se traducen en ventaja en el marcador para los visitantes. A todo esto, nula nuestra reacción, que al parecer aflora tras una pequeña bronca en el vestuario por parte del míster, cual niños pequeños.

Se adelantó el equipo visitante, no sin falta de polémica, pues hasta dos agarrones sufrió Aitor dentro del área por el corpulento delantero de Campillo, al que acabó robando el balón, pero en su intento de salir jugando, propina un pase erróneo al rival, que coloca el esférico pegado al palo derecho de Juan que nada pudo hacer.

Sin nada más relevante se termina la primera parte.

En la segunda, cambio de chip, y baño de juego que hacía presagiar cuando menos el empate. Y así llegó, en una jugada larga, de toque, que acaba en la frontal del área, habilitando a Raúl, que de buen disparo bate al meta visitante pegadito al palo.

Después llegó el momento Risquillo, que formó parte de la jugada más polémica del encuentro donde el central de Campillo toca hasta dos veces con la mano evitando la progresión del 7. De esta jugada muy protestada por el Calabrés y por el público en general, sacamos la amarilla por protestar a Risco y una cara de gilipollas increíble...

Pero nuestro delantero lejos de arrugarse, volvió a alinearse con el buen juego y se iba de su par cada vez que encaraba, llegando innumerables veces a línea de fondo, encontrándose una y otra vez solo ante el portero, sin ángulo eso sí, sin conseguir cruzar el balón certeramente unas veces y otras golpeando al palo. Inexplicablemente no llegó el empate en estas ocasiones.

Pero para nuestra desgracia, y en el primer lance comprometido de juego que el árbitro tuvo que resolver, lo hizo a favor del visitante, pues saca la segunda amarilla a Pirro, por golpear con la mano el balón tras un claro empujón del contrario que no sanciona como falta.

No nos descompusimos en absoluto, y todos y cada uno de los diez jugadores que quedaban no se resignaron a conformarse con el empate y continuamos apretando por banda izquierda sobre todo con Risquillo que lo intentó pero ya con menos éxito.

Y lo que suele pasar, ya en la recta final, en un saque de banda puesto al corazón del área, donde conseguimos despejar el balón, este le llega a un rival libre de marca que conecta un potente disparo que entra raso por el centro de la portería.

Poco quedaba ya para la reacción, solo la desesperación e intentar recomponernos rápidamente, pero ni siquiera en el tiempo de descuento fue justo el trencilla con nosotros, pues no llegó a 3 minutos habiéndose realizado 8 cambios y haber sido atendidos varios jugadores.

Levantemos la cabeza y aprendamos de nuestros errores, que no son otros que la falta de concentración en las primeras mitades y seguro que los resultados llegarán muy pronto. La semana que viene nos desplazamos a Don Benito, donde nos enfrentaremos al Gimnástico, equipo de nuestro nivel, que sin duda querrá cambiar su mala racha de resultados a costa nuestra.

Nos vemos!!!

3 comentarios:

  1. Que no decaigan las ganas ni la ilusión, nuestro nivel estará un poquito por debajo debajo de los 4 primeros de la tabla, en el momento en el que ganemos en concentración y subsanemos pequeños fallos defensivos con contundencia, el equipo del domingo no tiene más poetncial ofensivo que nosotros y con la mejora defensiva que se le demanda al grupo, no tenemos nada que envidiarles.

    1 saludo a todos y lo que he dicho de inicio que es el mensaje principal, PACIENCIA, GANAS Y QUE NO DECAIGA LA ILUSIÓN.

    ResponderEliminar
  2. ¿no fue Raul el que metio el gol?, ¿por que se lo apuntas a Risquillo?.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas amigos, estar tranquilos que el capi se está curando poco a poco de sus dolencias y pronto estará con el grupo aportando su granito de arena. Hoy ya he podido completar 50 minutos de carrera contínua sin grandes molestias, además estoy cuidando mi alimentación para no embrutecerme en demasía y volver pronto bien y a tope.

    Esta en el aire mi presencia para el domingo, por tres factores: 1)andaré justo de físico, 2)todavía tengo pequeñas molestias y 3)tengo boda en Madrid el sábado y sería ir y venir el mismo domingo(locuras peores se han visto, pero, ¿y si te desplazas para jugar, pruebas y no puedes?). Si tuviera la certeza de poder disputar ese partido sin dolencias, los que me conocen dirían "ese al final biene".

    En fin señores, me apetecía escribir algo y ya que no escribe aquí nada más que el menda y el amigo araña negra, pues hay que va esta información que es personal, pero que va con cariño para todos.

    Pacheco, quiero mi sección ya. 1 saludo Ricardo.

    ResponderEliminar