miércoles, 18 de mayo de 2011

CAMBIO DE FECHA

¡¡Jugamos el 29 de mayo!!

Rectificamos el anterior escrito y comunicamos que el partido contra Valdehornillos se jugará el domingo día 29 de mayo a las 19:00 horas. (Se nos va a olvidar jugar a este paso). Según comunica la Federación, atendiendo las necesidades de Zurbarán y Logrosán, que no están de acuerdo en jugar el sábado 21, y en detrimento de Gargáligas, Medellín, Esparragosa, Castilblanco, Valdehornillos y la SP Herrera, que si lo están en jugar el 21, se aplaza la última jornada para la mencionada fecha.

Una más!!

Saludos,

7 comentarios:

  1. Lo que pienso y siento..... a todas partes:

    Amigos y seguidores se juega la semana que viene, tendremos que contener las ganas de ser campeón que este equipo tiene. Fíjate si hay ganas y estamos seguros de nosotros mismos, que hubiéramos aceptado jugar nosotros primero este sábado y darles hechos los deberes o ponérselos a Zurbarán.

    A nostros nos va igual de bien cualquier fecha, ahora bien, ya les vale a nuestra federación con el baile de fechas y con dejar las mismas abiertas para que todo el mundo se postule y se pregunte, ¿cuando nos viene bien o menos mal jugar? Evidentemente todos tenemos trabajos diversos, eventos varios y una fecha preferida, por tanto, ponerse deacuerdo entre los equipos con algo en juego es imposible, por eso la federación se tenía que haber anticipado a todos y poner fecha propia a este desenlace.

    En fin da la sensación con este tipo de situaciones, que no les interesa lo más mínimo la categoría más humilde del fútbol extremeño, siendo este nivel futbolístico uno de los más emocionantes, pues se mueve por ilusiones y no por dinero, quiza hay este el "tick" de la cuestión.

    1 saludo a todos de Ricardo.

    ResponderEliminar
  2. Todos a entrenar que a nosotros nos gusta esto y no nos cuesta, a ver si hoy estamos para jugar a campo grande, que es la superficie sobre la que hay que ganar este título.

    Con un poco de suerte el jabalín y yo llegamos a eso de las 8.30 esperamos ver allí 20 personas más como poco, un último esfuerzo señores.

    1 saludo grande de Ricardo.

    ResponderEliminar
  3. A este paso se va a solapar el final de liga con Torremolinos. Ricardo lo que dices en tu comentario es un acierto, pero el viernes que viene también os teneis que juntar otros 22 tios por lo menos, verdad?.

    Un abrazo a todos, ánimos y a por el último arrempujón o "corte final"

    ResponderEliminar
  4. Señores, se va acercando el día y por muy lejos que quede la euforia del último partido contra Talarrubias, hay que seguir manteniendo la adrenalina, la ilusión y las ganas de conseguir tan ansiado título, pues se juegue el dia que se juegue, no dejará de ser un partido complicado. Por tanto, espero veros a todos el viernes con más ganas y ánimos que nunca!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. El domingo se juega el partido más importante de la ya larga historia de la S.P. Herrera, el destino ha querido que sea contra Valdehornillos(rival de la parte baja de la tabla, de esos que se nos han dado tan mal todo el año en casa) y en esta última jornada liguera.

    Para mí es el partido más clave de cuantos se han disputado en nuestro pueblo, la otra vez que fuimos campeones lo fuimos de largo a falta de 2 o 3 jornadas para acabar, por eso en esta ocasión lo que hay en juego ES MUY GRANDE.

    Desde aquí una llamada a un último esfuerzo, a pasar un fin de semana donde tengamos siempre presente que lo que debe primar es esa cita, si lo que de verdad queremos ES SER CAMPEONES.

    1 saludo a todos los lectores de: Ricardo.

    ResponderEliminar
  6. Se ha hecho esperar, pero al final CAMPEONES, Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Haber, Pacheco y señor Presidente, queda que rematéis la faena aunando esfuerzos y que nos mostréis lo bonito que fue el domingo 29 de mayo de 2011, día en que la SP Herrera se proclamó campeón de liga.

    Estamos impacientes, ayer hubo entorno a 150 entradas y hoy a las 9:00 ya van sobre 80, el trabajo y las ocupaciones familiares son lo primero, pero daros prisa que con la artera del domingo las cosas se olvidan y pierden en detalle.

    1 saludo a ambos de Ricardo.

    ResponderEliminar

Contribuyentes