domingo, 23 de enero de 2011

SAN BARTOLOMÉ 1 - SP HERRERA 5

¡¡Buen trabajo!!

Trabajada manita la que nos traemos de tierras Coronadas, en una tarde fría pero, muy muy caliente en lo que a resultado se refiere. Quizás se esperaba más del equipo local, que dió guerra, pero el 0-3 con el que nos fuimos al descanso, puso las cosas más fáciles a la SP, que supo sacar adelante un partido en la que volvía a desplazarse con lo puesto.

Mañana Juan Carlos realizará una crónica más extensa de lo sucedido.

Enhorabuena y ... Adelante !!!

2 comentarios:

  1. Jesús por Dios, me has puesto en un comentario de otro artículo "que estoy como una cabra", no ves como tu verborrea esta en baja forma y necesitas un reseteo.

    Cualquiera que no nos conozca y lo lea, me tacha de alocado, es tan sencillo como reconocer que tu pico es larguito y afinadito.

    Pero bueno, tu y yo no tenemos ningún problema personal, solo pequeñas discrepancias a otros niveles que un buen día dejamos zanjadas, ahora debemos estar todos unidos entorno al gorrino que Riskillo nos ha ofrecido para el Sábado en Fuenlabrada de los Montes. Será allí donde todo se aclare, veremos a Pedro(el calabrés) comer como si fuese su último cerdito, me alejaré de Nandi por la disputa de las mejores tajadas y se verá interrumpida la trayectoria adelgazante de nuestro "karin Benzema".

    1 saludo a todos de Ricardo, hablaremos más a lo largo de la semana.

    ResponderEliminar
  2. jesus a ver quien nos cuenta el partido del domingo que os estais aperreando un poco con la cronica.
    un saludo

    ResponderEliminar

Contribuyentes