viernes, 7 de mayo de 2010

PREVIA ZORITA - SP HERRERA

¡¡¡JUGAMOS ALGO MÁS QUE UN PARTIDO!!!

Si señores. Nos jugamos la temporada. Todo lo que no sea ganar el domingo está sobrando. Vale de lamentarse de derrotas pasadas y de ir con el pensamiento puesto en lo que hagan unos u otros. Seamos francos. Sabemos que hemos cometido errores puntuales, y a la vez importantes, a lo largo de la liga, también otros lo han hecho, pero eso no quiere decir que todos los encuentros fuera de casa vaya a pasar lo mismo.

Zorita es un equipo fuerte, sí, lo vimos en el partido que jugamos contra ellos en casa, pero... ¿y nosotros?¿no lo somos?. Entonces, ¿por qué esos miedos y temores infundados cada vez que salimos a casa ajena, que nos hacen tan imprevisibles?

Por favor, no pensemos en otra cosa que no sea la victoria, pues este es el único resultado que nos mantendrá vivos, tenemos equipo y pelotas para ello.

El partido será el domingo a las 18:30 horas. Por cierto, en Zorita también hay comuniones... vayamos a poner excusas de ningún tipo.
Nos vemos en el entrenamiento.

2 comentarios:

  1. 76 puntos. 24 partidos ganados, 4 empatados, 2 perdidos. 104 goles a favor, 28 en contra.
    Sabeis que es no??? La puntuación del ekipo campeón.
    Ahora vosotros seguid haciendo fotitos por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena hombre, que os aproveche ... Estareis orgullosísimos de lo conseguido, sobre todo por la legalidad con lo que lo habeis hecho. Todos sabemos quien es colega este que escribe, que podría dar la cara por cierto. Otro show contra Guareña por lo visto no?.

    ResponderEliminar