lunes, 17 de mayo de 2010

¡¡¡INVITACIÓN DEL AYUNTAMIENTO AL PROGRAMA ESCUELA DEL DEPORTE!!!

Me pasa D. Satur esta invitación por parte del Ayuntamiento a todos los jugadores, directivos y cuerpo técnico del club. Por ello, y para facilitar la masiva asistencia de jugadores, mañana martes no habrá entrenamiento.

""El próximo martes, 18 de mayo de 2010, tendrá lugar en Herrera del Duque el desarrollo del programa "ESCUELA DEL DEPORTE", concedido a este Ayuntamiento por la Consejería de los Jóvenes y el Deporte de la Junta de Extremadura.

Por ello, adjunto cartel informativo de las actividades que se van a desarrollar, animando a que haga extensiva esta actividadas a todos los componenetes de la entidad que preside.

En primer lugar se realizará una Actividad para jóvenes deportistas (entre 9 y 16 años), a las 18.00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Posteriormente, a las 20.00 horas se impartirá una charla para padres, madres y entrenadores.

Todos los participantes recibiran algún obsequio por parte de la Consejería.

Espero que la propuesta sea de su agrado. ""

6 comentarios:

  1. Buenas tardes, amigos de Herrera.
    Soy Meño, de Siruela.
    Ayer os envié un fax para anunciaros el partido del próximo domingo, pero, imagino que ya os habéis enterado, Se aplaza ese partido para la semana siguiente por vuestro compromiso en Talarrubias, que dicho sea de paso, creo que jugáis el domingo a las 18:30 horas.
    Enhorabuena a todos por vuestra temporada y suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Meño, personalmente yo me he enterado por la llamada de un compañero que lo ha visto en vuestro blog, pero me imagino que el presi y el entrenador ya están al corriente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que he sido el único paleto que ha ido a entrenar hoy (xk he entrenado), desde luego para una vez que no miro el blog, mira lo que pasa...en fin, espero que nos veamos el jueves. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. YA LA TENEIS PUBLICADA DISCULPAD LA TARDANZA. ESTA SEMANA AUNQUE SEA NO ME PAGUEIS.

    ResponderEliminar
  5. No hay que cambiar el chip, esta semana afrontábamos la visita a Siruela con ganas y con un gran objetivo de por medio y con las mismas debemos ir a la vecina localidad de Talarrubias.

    Con total seguiridad será un partido disputado e igualado al igual que en la primera vuelta. Por ello, desde aquí os pido un último esfuerzo para que estén disponibles cuantos más jugadores de la plantilla mejor.

    1 saludo a todos, les veo el viernes.

    ResponderEliminar

Contribuyentes