jueves, 22 de abril de 2010

"ME DA CORAJE PERDER, PERO ME AUN SIENTO MAS CORAJE SABIENDO QUE PODRÍA HABER HECHO ALGO MÁS Y NO LO HICE"

Tal y como me pide el amigo Ricardo, y viendo el pasotismo reinante (cosa que me asusta), a modo Guardiola (y salvando las grandísimas distancias), me ha parecido bien colgar unas fotos que nos puedan hacer reflexionar de que lo conseguido hasta el momento no es casualidad, y si, ha sido por méritos propios, gracias a un bloque unido (gorditos, flaquitos, luchadores, corredores, buena gente, goleadores, ...)

Por esto, nunca podemos llegar a pensar que todo se ha acabado porque nos queden cuatro partidos a domicilio, el que lo crea está sobrando, contra muy buenos rivales eso sí, y así tirar por la borda toda una temporada que nos ha regalado cosas tan bonitas.

Siempre nos vino bien la máxima de nuestro amigo Alberto, ¡¡otro corte más!! u otro pasito hacia adelante. Pues ahora más que nunca. Nos quedan 6 cortes, todos ellos difíciles, donde nuestros rivales intentarán por todos los medios dar esa campanada que tanto ansían escuchar Guareña, Rena y los Tramposos.

Por todo ello, hago un llamamiento al coraje, a la valentía, a la humildad, al compañerismo, y a la afición, pedirle que nos siga hasta el final, no solo en casa, pues ya nos vendría bien su compañía en Logrosán, Zorita, Siruela y Talarrubias.

No olvidéis la frase del principio, pues dice mucho en muy pocas palabras.

Nos vemos esta tarde en el entrenamiento !!!

"POR LOS QUE CORREN"

"POR LOS GLADIADORES"
"POR LOS GORDITOS"

"POR LOS FLAQUITOS"

"POR LOS QUE MARCAN"

"POR LOS QUE FALLAN"

"POR LOS CAÍDOS EN COMBATE"

"POR LOS ETERNOS"

"POR LOS QUE SIEMPRE CREEN"

"POR LOS SENCILLOS"

"POR ELLOS" "POR NOSOTROS"

"Y..... HASTA POR LOS QUE HACEN TRAMPAS"

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Pacheco, por tu dedicación y animación incansable de este rinconcito, creo que no cabe lugar a la relajación y si muchas motivaciones por las que luchar, como bien has mostrado en el reportaje fotográfico.

    Por cierto, por la cámara de seguridad del pòlideportivo, a la que te puedes conectar por web cam vía internet, solo pude ver a unas 10 personas entrenando el martes (8 del equipo), que importante el Inter-Barcelona, no podíamos ver solo la segunda parte, hay que cañearse desde media hora antes del partido.

    En este equipo según el día, somos todos del Barca, del Madrid, Atlético, nos encantan los toros, el ciclismo y hasta somos mucho de Felix Rodríguez de la Fuente si fuera necesario ...., lo que hace falta es que no echemos de menos y en falta horas de trabajo en momentos clave.

    1 saludo a todos de Ricardo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Pache! Este último argumento expuesto en el blog, era sin duda alguna más que necesario. Y digo esto, porque no sólo está ahí para leerlo y disfrutar de tus palabras (como siempre hacemos), sino para que todos y cada uno de los miembros del equipo se motiven, ya que parece que falta un poco de automotivación para ir a entrenar y poder luchar por la liga en las mejores condiciones posibles. Personalmente, estoy más ilusionado con el fútbol, que en toda mi vida! Y me jodería que todo el esfuerzo realizado hasta ahora (mío, de mis compañeros, aficionados y de la directiva), lo tirásemos por la borda. Y ya siendo un poco egoísta, me parece injusto no poder estar ahí (en el campo) haciendo todo lo que pueda y más, porque bien sabe dios, que si estuviera...daría todo y más, como estoy haciendo ahora para intentar recuperarme antes de que acabe la liga. Asi es que os pido por favor, que todo el que pueda ir a entrenar, que vaya y se deje de chuminás de partidos de champions, toros, baloncesto, ni ostias!!! Que lo 1º es lo 1º.
    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Madre mía!!!, os puedo garantizar que se me ha escapado hasta alguna lágrima, sin hablar de como tengo los pelos, de ver y leer las fotos y comentarios. "Pache, veo que ya te has echo un hombre" (es broma). Has demostrado siempre estar ahí, en todos los hámbitos dando el callo. Solo quiero transmitiros que yo añado ahí, que: "para y por los que no estamos", presentes, pero sí de espíritu, también. Ya he apostado con un amigo mío de Montehermoso, que al año que viene nos vemos en preferente. Ánimo a todos. Desde aquí estoy que rabio y que trino. Lo voy a decir, porqué no..... "ECHAR COJONES, COÑO"

    ResponderEliminar
  4. Esta semana no iba a escribir ningun comentario, pues estoy metido de lleno en mi entrenamiento personal y la verdad he tenido poco tiempo, pero es mi responsabilidad como secretario técnico del equipo seguir apoyando desde este rincón para que este proyecto llege a buen puerto en el cual estamos todos embarcados, tenemos el barco, capitán,contramaestre y una dotación de marinería espectacular así que hay que echar el resto en las escalas que nos quedan, siempre desde el respeto al rival, con huevos pero sin prepotencia, demostrando a todos nuestros rivales que QUEREMOS Y PODEMOS GANAR ESTA LIGA,que a pesar de los obstáculos y de las patrañas de otros creo que nos merecemos por derecho. Hago una vez más un llamamiento unánime a toda la afición para apoyar no solo en casa sino en los partidos de fuera, y como el eslogan de Rock in Rio YO VOY.

    ResponderEliminar