martes, 13 de abril de 2010

EL PENALTI GRACIAS A NUESTRO REPORTERO GRÁFICO

Nota a la imagen.- Esta imagen solo pretende reflejar la calidad en la ejecución del mismo por nuestro ariete. Para nada pretende ahondar en polémicas acerca si la infracción se llegó a cometer o no. Hubiera sido ideal tener la gravación de la acción previa para que entre todos, sin ánimo de crear herida de tipo alguno hubiéramos podido debatir la moviola. Desde la cordialidad propia del deporte ahí tenéis a nuestro pichichi.

3 comentarios:

  1. Compañeros, "imagino (y espero)" que la mayoría tiene la misma ilusión que yo por ganar esta liga, aunque a decir verdad, el panorama visto esta tarde en el entrenamiento...me ha hecho pensar lo contrario. Y es que ir 7 más 1 juvenil a entrenar (por mucho partido del Madrid que haya, que por cierto, le pueden dar bien por c...) quedando lo que queda de temporada y encima sabiendo que este domingo descansamos (por lo que deberíamos haber aprovechado para meter un poquito de carga física y así la semana que viene llegar al partido en mejores condiciones) pues, que queréis que os diga, pero...así no vamos a ninguna parte! Y el que se piense que nos merecemos un descanso...está equivocado, el descanso creo que se debería hacer cnd acabase la temporada. En fin, allá cada uno, pero muchachos...esto es un EQUIPO, asi es que respeto a los compañeros y un poquito de sacrificio, por favor!

    ResponderEliminar
  2. Hay que jugar lo que nos queda sin presión, todos los partidos son finales para nosotros, con ansiedad, prisas y precipitación no se saca esto a delante, más bien lo contrario: estando bien plantados en el campo, arriesgando lo mínimo y en función del resultado y no dando esperanza alguna al rival desde el inicio.

    Les recuerdo amigos, que nuestro buen hacer es el que nos tiene dentro de esta pelea tan bonita, no hay nada marcado, vayamos a por todas con la máxima preparación e ilusión.

    Arriba SP, que es y será siempre un gran equipo, legal y formal.

    ResponderEliminar
  3. Pacheco, eres el encargado de mantener la llama encendida de la ilusión a través del blog, abre un lugar de encuentro para todos y para esta semana.

    Eso sí, si dispones de tiempo, que se de tu ajetreo diario desde que pones los pies en el suelo.

    1 saludo amigo Jesús.

    ResponderEliminar