martes, 6 de abril de 2010

EDICIÓN DE COMENTARIOS

Como respuesta a las dudas de algunos lectores respecto al apartado de los comentarios, decir que, esta semana, al hacer las dos crónicas juntas, el lugar para la edición de comentarios se encuentra al final de la crónica de Zorita, pero si queréis, ya podéis dejarlos en el que se ha creado a raíz de realizar esta aclaración.

Mariano... Tiene narices que un maestro... Albañil, le de papas en esto del internet a muchos eruditos de la informática, ja ja...

Saludos a todos.

7 comentarios:

  1. Para mi este ha sido uno de los mejores partidos que ha jugado la SP Herrera como equipo, junto con el de Guareña. Gran trabajo de todos que durante los 90 minutos estuvimos apoyandonos y ayudandonos unos a otros. El domingo demostramos que somos UN EQUIPO señores y que no importan las bajas.

    Hace unos meses decíamos que teníamos que ponernos las pilas fuera de casa, que jugabamos fatal, y ahora es al contrario. Chavales, la afición se merece ver mejor futbol en Herrera, así que a ponernos las pilas en casa que sabemos hacerlo mucho mejor.

    A mi parecer, gran partido también de Rubencito (creo que hasta se llevó 3 ó 4 de cabeza...jeje) y sobre todo de Ricardo, muy concentrado y metido en el partido desde que cogimos el autubús en la palmera y que supo transmitir a todo el equipo la importancia de lo que nos jugábamos.

    Y un saludo también para los dos calabreses (Risco y Pedro) que, pese a estar de fiesta en su pueblo, se unieron a nosotros para jugar el partido. Creo que es un gesto que les honra, no sé cuantos de nosotros hubiésemos hecho lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chavales asi conseguiremos ser campeones.Sugiero que para los partidos de fuera pidais un delegado federativo y si podeis grabar alguno el partido mejor y si se deja de hablar de los arbitros mejor os lo digo por experiencia un saludo y a ganar.

    ResponderEliminar
  3. Mi primer comentario semanal es para felicitar al equipo de Entrerrios en un doble sentido:

    -En primer lugar por su estupendo campo de césped natural(inmejorable).

    -Y en segundo plano por la actitud competitiva y deportiva que demostraron la inmensa mayoría de sus jugadores con entrenador a la cabeza, solo alguno parecía estar encorajinado y en contra de medios de opinión como los blogs, a ellos decirles que el que se hagan públicos ciertas actitudes y comportaientos tanto buenos como malos nos ayudan a mejorar y aprender de nuestros errores, en esta ocasión nada que alegar ni resaltar, tan solo agradeceros vuestro saber ser y estar.

    Espero que vuestro campo sea siempre un fortín y una visita costosa de superar en la que haya que pelear de inicio a fin, a mí me encanta jugar contra equipos así, pues en vuestro feudo demostráis entrega hasta la saciedad.

    1 saludo a todos de Ricardo.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos.

    Por alusiones:

    Creo que en toda la trayectoria del blog, he intentado ser lo más objetivo y realista posible en las crónicas, por lo tanto, también forman parte de ellas las actuaciones arbitrales. Cuando estas han pasado desapercibidas, pues eso, ni siquiera los he mencionado. Cuando han sido buenos para ambos equipos también lo he comentado, y evidentemente, cuando nos han perjudicado, por supuesto que lo he redactado, y lo seguiré haciendo. Gracias a los milagros de la ciencia y la tecnología, ahora podemos hacer públicas esas opiniones que anteriormente solo discutíamos en los bares después de los partidos. Quizás sirva de algo, y al igual que al equipo de Entrerríos, como bien dice Ricardo, las opiniones que se han ido remarcando domingo tras domingo en los diferentes blogs de nuestro grupo, han podido ser uno de los puntos que hayan influido en un cambio radical en su comportamiento, puede ser también, que a algún colegiado le haga reflexionar sobre sus arbitrajes.

    En cuanto al partido del domingo, coincido con Chema en que supimos sacar esa actitud que pedíamos en los partidos fuera de casa, o lo que podíamos bautizar "el espíritu de Guareña", y creo que ahora sí, el equipo está preparado psicológicamente para ser campeón.

    Saludos y perdonad la extensión del comentario.

    ResponderEliminar
  5. Nada más leer la crónica semanal de nuestro administrador, llegue a la misma conclusión a la que hace referencia José Luis. La crónica se ajusta totalmente a la realidad, pero pienso que en ese terreno no hay nada que ganar ni conquistar y si mucho que perder.

    Si nos damos cuenta son las menos las veces que los 2 equipos en un encuentro acaban conforme al unísono con la actuación arbitral, recordemos que son como nosotros en todos los sentidos y lo que te dan por lo que te quitan(excepto si se actúa con falsedad, sin ánimo de búsqueda de la verdad y con chanchulleo).

    Hemos mejorado mucho en el sentido de dar prioridad al encuentro y dejar de lado la actuación arbitral: disminuyendo nuestras protestas, haciendo con educación las mismas, usando la figura del capitán como portavoz del grupo, reconociendo errores y aciertos, etc., esta es la línea a seguir y nada ni nadie nos tiene que sacar del partido, nosotros a lo nuestro y con buen hacer 90 minutos dan para mucho.

    1 saludo a todos de Ricardo, espero ver muchos jugadores recuperados el viernes, que el Domingo hay un corte nada fácil.

    ResponderEliminar
  6. Hay que darle una vuelta de tuerca a nuestro nivel físico para este último tramo de la temporada. El domingo pasado con una temperatura por encima de los 20 grados, el calor fue un factor a nuestro favor, pues el equipo rival por ello acuso más acentuadamente su físico.

    Hay que poner toda la carne en el asador, dando el máximo en cada entrenamiento sin reproches y corriendo por la línea en vez de por los adentros, que hay quien no la pisa nunca, se acaba el año y aún tenemos mucho margen de mejora físico.

    Como apuntaba al principio, con calor hay que estar bien y va a hacerlo en lo que queda de año, para mí esto es clave, ARRIBA NUESTRO NIVEL FÍSICO. Luchemos con garantías.

    1 saludo a todos de Ricardo, les veo mañana en el tajo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo con Ricardo! Hay que apretarse un poquito más las clavijas y exigirse un poco más a uno mismo, que se note lo que realmente se quiere conseguir! Ahora que tan importante es meterse caña, como luego hacer una buena recuperación y un buen descanso, por lo que eso también hay que tenerlo en cuenta. Compañeros, que los cubatas y las fiestas está muy ricos, lo sabemos todos, pero imaginaos lo ricos que estarán, siendo campeones de liga! Cuidaos un poco, que si ganamos...lo mismo hasta yo me embolingo!!! (No prometo nada)Ánimo chavales! Ah! el martes empecé con el fisio del atleti, a ver si me tiene a punto para el partido de logrosan! Tengo unas ganas que me muero!!! Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar

Contribuyentes