miércoles, 9 de diciembre de 2009

SP HERRERA 2009/10

Son todos los que estan pero no estan todos los que son.
De izquierda a derecha: Chema, Nandi, Aitor, Alvaro,Jesús,Javier Prieto, López, David, Efren,Francis, Javier Agudelo, Javier Roncero,Juamma, Mario,Miguel, Pacheco,Pedrito, Pedro, Pirro, Ricardo,Risco, Risquillo, Rocha, Ruben, Rubencito, Matias, Raúl y Juan Carlos.

15 comentarios:

  1. EN ESTA PLANTILLA A DÍA DE HOY HAN DISPUTADO MINUTOS TODOS MENOS UN JUGADOR, NUESTRO VIEJO: MATÍAS RONCERO BONILLA, ESPERO QUE MÁS PRONTO QUE TARDE TENGA SUS MINUTOS DE GLORIA,CREO QUE NADIE SE ENFADRÍA POR ELLO YA QUE ES LEYENDA VIVA DE NUESTRO EQUIPO Y DE NUESTRA HISTORIA.

    AH, JAVI DILE A TU PADRE QUE LE ESPERO EN LA CENA, ME DARÍA UN DISGUSTO GORDO SI NO FUERA.

    PARA EL SÁBADO TODOS ESTAMOS COMBOCADOS.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta corregir a nadie y menos a ti Ricardo pero hay mas gente que no ha disputado ningún minuto pero para seguir con el tema haber ¿quien o quienes son?.Por otra parte decirte que el viejo dice que no vuelve a jugar hasta que no cumpla los 50, pero no te preocupes que los hace en enero. Además mientras que ganemos...bueno, pero sino va y se pone el 9 y le enseña al niño como se juega al futbol.Al niño del 9 porque al otro.......bueno ya tiene una pista

    ResponderEliminar
  3. Perdona Juan Carlos tu tampoco has disputado ningún minuto de juego y disculpa por no caer en la cuenta de que tu también formas parte del plantel, seguro que disputas algún ratillo este año, eso sí sin que se entere la Conso.

    Arregla lo de la cena, que en las cenas se recaban datos relevantes que luego pueden ser de utilidad a la hora de hacer las alineaciones.

    1 saludo te veo el viernes.

    ResponderEliminar
  4. hay otros dos,que todavía no han jugado......pero uno de ellos no esta ni en la foto

    ResponderEliminar
  5. Ricardo, la Conso también está en el blog de Herrera y se entera de muchas cosas, y lo que verás a patata el viernes , nos cruzaremos de camino a Madrid como la SP descansa , nos vamos que si no luego el mister no puede faltar

    ResponderEliminar
  6. Patata que yo sepa de los que salen en la foto faltais Matías y tú, y de los que no están(ahora caigo) faltan es chico 10 y colorín, toma esa que no me la das y siempre andas sacando punta a las cosas.

    Hola también a la Conso, oye que me parece que estas siendo engañada, pues Efren y Juan Carlos tienen un as debajo de la manga y comentaban que si les salía bien un plan que tenían podían asistir a la cena, estate en el teleclub que cuando tu vas ellos dos ya vienen de allí.

    1 saludo grande. Ricardo.

    ResponderEliminar
  7. El chico diez es el que falta por jugar de la foto, pero el otro que tiene ficha no es colorin.Sigue pensando Ricardo...En cuanto a lo de la cena, decirte que el as no le han rajado en 4 trozos y los han tirado a la basura, no creo que podamos recomponerlo. Un saludo y si no te veo que os lo paseis bien, de todas maneras a los demás los espero mañana en el entrenamiento.

    ResponderEliminar
  8. Me rindo cansino, se retiró Sogajo y ya quedas tú para los datos y las estadísticas, haber si me estas tomando el pelo, suéltalo ya.....

    Por cierto el viernes 18 no puedo entrenar ya que por compromiso tengo aquí en Madrid la cena del cole y voy para el pueblo el Sábado 19, así que nos veríamos el 20 contra Logrosan si dios quiere.

    1 saludo

    ResponderEliminar
  9. Vaya pareja, ocupais gran parte de los megas libres de memoria.

    Solo es para corregirte de nuevo licenciado, ¿¿COMBOCADOS??, cada día la pones más gorda...

    Por cierto que te pedimos para la cena:

    ** Primeros: Pimientos Piquillo o Almejas Marinera

    ** Segundos: Lomo de Cerdo con salsa de "quezo" y patatas panadera o merluza en salsa de gambas

    ** Postres: Tarta de "quezo", natillitas caseras o profiteroles.

    Si alguien más no va a entrenar y ve el blog, y """es jugador o directivo"" que deje anotado su menú.

    Por cierto, abonen la lotería por favor....

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  10. La madre que me parió, voy a escribir definitivamente en word primero.

    Menú para el nº 5:
    1º pimientos del piquillo.
    2º lomo de cerdo con sus patatejas.
    Postre: estaré a la recacheta a ver si le lio a Rube para comerme un par de ellos(me gustan todos).

    Pache no sabemos aún la hora, ni si habrá calentamiento o no, ni tampoco como haremos para ver el Valencia-Madrid que es a las 10 por la sexta, ni quien va a por Nandi, si va o no Rocha, si Rugi lo tiene complicado, si va de invitado de honor de nuevo Demetrio, ect. Todo esto debería estar aclarado.

    1 saludo administrador.

    ResponderEliminar
  11. Ricardo, noticion el viejo va ala cena,y el jugador que te falta es Javi cano,asi no se puede ser capitan,y un buen capitan debe saberse todos los componentes de su plantilla.

    Bueno RICARDO 5 nos vemos el sabado en una estupenda cena,suerte en la tuya del vierne.

    ResponderEliminar
  12. Javi que yo mañana voy para el pueblo y entrenaré, cuando no estaré es el próximo viernes 18 de diciembre, así que anima a la gente que mañana juguemos un buen partido a todo el campo en el entrenamiento.

    No me vas a creer pero esta noche he estado corriendo, mientras corría me he acordado de que faltaba Javi Cano, que además estuve hablando con su padre de él.

    1 saludo Javiche, te veo mañana.

    ResponderEliminar
  13. Hola compañeros!Este finde toca descansar,y poreso tenemos la tipica cena de navidad de todos los años, y despues viva la fiesta que mañana no hay charla del miste.
    Ah,porcierto MISTER ya que por compromisos familieres no vas yo me pido tu parte ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  14. Que tal la cena ca...Seguro que os habeis portado bien y no habeis necesitado que
    Ruben anime al personal para que comiera y bebiera. En cuanto a ti Javi, haber si pides luego doble ración de entrenamiento.

    ResponderEliminar
  15. Hola amigos, me cago en la leche, todo lo bueno se acaba eh! Espero que recupereis pronto de la buena paliza del sábado, que hay que empezar la semana currando en todos los sentidos.

    Nos vemos el martes, saludos......

    ResponderEliminar

Contribuyentes