lunes, 14 de diciembre de 2009

FOTOS PARA EL RECUERDO
Por gentileza de José Luis (conocido futbolísticamente como Güerry), adjuntamos fotografías de la época aquella en la que teníamos césped, no se que temporada es exactamente. También, me pide José Luis, que publique, en su opinión, el que ha sido el mejor once de toda la historia de la SP. Si os parece, podéis dejar comentarios del que para vosotros ha sido el mejor plantel del equipo.
El mejor once que nos propone Jose es el formado por:
CARBALLO, ALCAZAR, BLASCO, MATIAS, E.CEBRIAN, EDU, JUAN CARLOS, MOÑITA, PEDRI, RONCERO y NANDO.
El trío está compuesto por Alcázar, Pepe "el Cartero" y José Luís
Este es José Luís con algunos años menos, supongo que todos le conocéis. Dicho sea de paso, es el jugador que marcó el primer gol de la SP, fué en un partido que jugamos en casa contra Torviscal.
Por mi parte, propongo mi once:
Nandi, Aitor, Alcázar, Mimbrero, Ricardo, Pedri, Juan Carlos, Fernando Carpuche, Canete, Roncero y Risquillo.
Jose, la foto del equipo, envíamela en formato jpg, no me deja subirla.
Gracias por tu aportación.

3 comentarios:

  1. Es todo un honor para mi formar parte de tu mejor once! Estas cosillas suben el ánimo a cualquiera y eso en periodo de lesión...viene de perlas!!! Espero estar lo antes posible dando guerra en el campo! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Pache me ha hecho mucha ilusión verme en tu once ideal de la SP, no se cual sería mi posicionamiento dentro del campo, supongo que lateral derecho(posición que ocupe en mis inicios futbolísticos), yo creo que cada herrereño tendría su once personal, el tuyo contiene jugadores de distintas generaciones y que sin duda alguna todos sienten cariño y aprecio perpetuo por la SP HERRERA.

    Mi once es igual que el tuyo, cambiándome a mi e introduciendo a Matías de central líbero con Mimbrero y desplazando al gran Alcazar al lateral derecho.

    1 saludo y mojaros y dar vuestro once preferido al igual que lo ha heccho Pacheco.

    ResponderEliminar
  3. Como podemos ver en la poquita historia que tiene nuestro club, ya se puede hablar de jugadores emblemáticos, creo que a día de hoy hay un montón de ellos, pero desde mi punto de vista si uno quiere ser recordado se necesita:
    - esfuerzo y capacidad de sufrimiento.
    - ser deportista, cuidarse un poquito.
    - sentimiento de grupo(sentir la camiseta).

    1 saludo campeones de siempre y de ahora.

    ResponderEliminar

Contribuyentes