lunes, 18 de marzo de 2013

FICHA DEL PARTIDO DISPUTADO EL DÍA 17-03-2013 POR LA S.P HERRERA.


4 comentarios:

  1. No hay que perder la esperanza, para nada el empate cosechado en casa del embarrado campo de Calamonte debe saber a poco, creo que allí se sentaron las bases de esfuerzo para sacar siempre algo positivo fuera de casa.

    Dos equipos comparten intereses con nosotros Guadiana y Castuera, ya es un honor pelear con ellos por estar entre los 4 primeros, ambos han sido si no me equivoco equipos de tercera división y por ello lucharemos, aunque yo me conformo solo con disputar dicha fase y que la cosa quede como estamos.

    La Jornada que viene puede ser apasionante Guadiana va a casa de Puebla y Castuera va a San Serván, nosotros recibimos a un equipo en apuros, Don Benito (partido que se antoja complicado por los intereses en juego). A ver que nos depara la jornada y que tal se nos da a los tres, pero podríamos acercarnos a 4 puntos si Castuera pierde y tienen aún que visitarnos en nuestro feudo.
    Siendo realista está difícil pero no imposible y acabar esta buena temporada con mínimas aspiraciones es ya muy bonito.

    Esfuerzo y trabajo, para que podamos tener como carta de presentación la actitud mostrada esta semana.

    Un saludo, Ricardo Muñoz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo has podido describir mejor Ricardo!!

      Yo aun confío en que se puede hacer algo. Es complicado, hay jugadores que ahora mismo no estan al 100% pero aqui hasta el rabo todo es toro!! Y hay cojones de sobra para conseguirlo!!

      Arriba la SP!!!

      Eliminar
  2. Se antoja muy complicado la promoción por los puntos que nos sacan los rivales directo pero NO ES IMPOSIBLE,hay que apoyar al equipo al máximo este domingo para que el equipo sume una victoria.La promoción esta difícil pero hay que tener en cuenta que a castura nuestro máximo rival a día de hoy tiene que venir a nuestra casa y tiene un final de liga mas complicado que el nuestro ya que tiene que jugar con valdivia, campanario que se esta jugando la permanencia,estos dos en casa y fuera tiene que jugar con el san servan(esta semana),herrera y puebla de la calzada.Por todo eso hay que ganar este fin de semana y seguro que recortaremos puntos.Para jugar algo que este club no ha vivido nunca hay que ganar todos los partidos.Por ultimo felicitar a los juveniles que debutaron y uno de ellos de titular.
    animo y arriba la SP.

    ResponderEliminar
  3. Creo que este fin de semana (si no cambian mucho las cosas) no va a haber fútbol ni en Tercera ni en Regional Preferente por huelga de los empleados de la Federación.

    ResponderEliminar

Contribuyentes