domingo, 10 de marzo de 2013

FICHA DEL PARTIDO DISPUTADO EL DÍA 10-03-2013 POR LA S.P HERRERA


7 comentarios:

  1. Un partido no muy brillante y algo espeso por parte de los nuestros en algunas fases, y en otras, con detalles de buen juego y sobre todo, de una gran pegada y gran acierto de nuestros jugadores.

    Partido marcado por la lluvia y lo mejor de todo, tres puntos importantes que nos siguen manteniendo ahi arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotros el partido no fué tan espeso teniendo en cuenta la climatologia ,si quiero destacar la entrega de los nuestros quizá los cambios ayer resultaran contrarios pero teniendo en cuenta el pronto empate yel penalty en contra la remontada fué buena y los aficinodos como enlas ultimas semanas con lleno el municipal.

      Eliminar
  2. Saludos desde Talarrubias.

    Os sigo desde la sombra y sólo quería decir que enhorabuena por la temporada que estáis haciendo que, aún con los problemas que estáis teniendo fuera de casa (que casi todos los equipos tienen), es de sobresaliente para equipos con los recursos tan limitados (no a nivel jugadores, de otro tipo) como los que se destilan por la Siberia. A ver si tenéis suerte y dais el último achuchón en este final de temporada y, quien sabe, igual podéis estar jugando por un premio mucho mayor. Si es así, allí estaremos para animaros. Suerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a mis compañeros de la SP Herrera, independientemente de la forma en que se gane, se está siendo superior a todos en casa y los puntos se quedan domingo tras domingo en el pueblo.

    Mi opinión de lo que se avecina se resume en una frase: "Se puede optar a todo" y ya que capicho de la competición estamos tan afortunados deberíamos hacer dos minipretemporadas:
    Una físico-táctica, esforzándonos en mejorar nuestro nivel personal y de grupo.
    Y la otra de ambición y mentalidad, para salir con codicia a conseguir victorias fuera de casa.

    Os aseguro que casi nadie va a hacer nada extra hasta que acabe la temporada, si nosotros lo hiciésemos no tengo dudas de que pelearíamos seriamente por los 4 primeros puestos.

    Las oportunidades no las podemos dejar pasar, hemos peleado en la historia del equipo por objetivos menos atractivos haciendo verdaderos sacrificios (concentraciones 3-4 horas antes de los partidos en el campo de fútbol, entrenamientos tácticos los sábados, comidas en restaurantes previas a la competición, etc.), de ese fútbol que se mascaba en Herrera hace 10 años vengo yo, llamarnos locos si queréis, estáis en vuestro derecho de pensarlo.

    En fin que sepan los jóvenes del equipo que soy superior a ellos.........., solo ya en ambición.
    Un saludo, Ricardo Muñoz.

    ResponderEliminar
  4. Si Ricardo, tu has dicho la palabra clave : A M B I C I O N

    ResponderEliminar
  5. el domingo hicimos buen partido aunque tuvimos varias lagunas en el partido,tuvimos 5 minutos locos en los cuales nos metieron un gol de sacar una falta rapida al no estar atento en el saque de esta y dos minutos mas tarde hicimos un penalti riguroso,menos mal que lo fallaron...
    Lo importante es que nos quedamos con los 3 puntosen casa debido a la manera en la que se rehizo el equipo aunque hay que corregir esas "lagunas"que nos pueden costar los partidos.Este domingo hay que ganar fuera o minimo sacar algo positivo, sino lo hacemos sera dicifil obtener el premio por el que se lleva peleando 24 jornadas,asique habra que echar el ultimo aliento en el campo el domingo.
    animo y arriba la SP

    ResponderEliminar

Contribuyentes