domingo, 3 de marzo de 2013

FICHA DEL PARTIDO DISPUTADO EL DÍA 03-03-2013 POR LA S.P HERRERA


5 comentarios:

  1. Un poquito de ganas en los partidos de fuera hombre¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Como todo sabemos los partidos fuera de casa no son nuestro fuerte, pero no comparto el comentario anterior, porque como que no echan ganas nuestros jugadores?que te crees amigo frente humo que nuestros jugadores van a pasearse? pues claro que no,ellos van a ganar todos los partidos en casa o fuera de ella o aver si te crees que se montan en el autobus 45min al viaje mas proximo o 3h al mas largo para no poner ganas.Seguro que cuando se acabe la temporada de los partidos que quedan fuera de casa ganamos minimo 2.La promocion todavia es posible tenemos que creer en nosotros y tener confianza en ellos,en lugar de criticarlos como haces, ya que nuestro objetivo al principio de la temporada era salvarse y mirar donde estamos peleando por algo que no imaginariamos al principio de esta.
    Animo y arriba la SP

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo Luis, precisamente porque confío y creo en este equipo no me conformo con la salvación y me duele cuando en estas páginas se dice que van a entrenar muy pocos jugadores (dicho por ellos mismos).
    Crítico porque creo en este grupo de jugadores, sin duda LOS MEJORES QUE HA TENIDO NUNCA LA SP.
    Critico porque se lo que es ir sin máxima tensión a un partido de fuera de casa en el que esta casi hecha la salvación.Nadie va a pasearse POR SUPUESTO, eso lo dices tú.
    Yo si se lo que es hacer muchos, muchísimos kilómetros, en autobús o en coche para jugar con la SP. ¿Y TU?
    Así que no te molestes por pedir más y más a un grupo de magníficos jugadores.
    La promoción es posible, claro que sí, pero con actitud de máxima exigencia dentro y FUERA de casa.
    Un saludo y arriba la S.P.¡¡

    ResponderEliminar
  4. Amigo Frente humo nadie en esta vida en conformista es decir esta aficion y jugadores son ambiciosos.Eso de que estos jugadores van "sin tension" como tu reflejas seguramente que es mentira ellos seguro que van a dejarse la piel por este equipo y no conformarse con la salvacion y ser ambiciosos e ir a por la promocion.
    Seguro que estos jugadores echan las mismas ganas dentro que fuera de casa, lo que pasa que no saldran las cosas.Que quedee claro que yo en ningun momento he dicho que este equipo vaya a pasearse, yo solamente reflejo la idea que das tu a enterder en tu primer comentario.Lo que hay que hacer es apollar mas a esta equipo, no decirlos que buenos son en casa y que malos son fueras como tu haces.Lo que necesita este equipo es el apollo de toda la aficion en las victorias como en las derrotas. Me parece muy bien que critiques, pero hazlo con un poco de sentido comun que todo no es "blanco o negro".
    Animo al equipo y arriba la SP.

    ResponderEliminar
  5. Unión señores, nada de discrepancias, el partido del domingo se perdió por dos regalos nuestros, fuera de casa no has de regalar nada y ofrecer más bagaje ofensivo y ambas cosas hicieron que nos vinieramos 2-0, además de que no te piten como fuera de juego todo lo que se aproxima a la porteria local, nos pitaron cerca de 20 fueras de juego, todo balón en profundidad igual a fuera de juego, o somos muy torpes o Pela entrena solo este recurso.

    Solo he estado en dos salidas y no se puede marcar goles por desbordes en profundidad y eso con delanteros rápidos como tenemos nos perjudica, queda la cosa reducida a la posibilidad de marcar de estategia o con tiros lejanos. De los 4 líneas que han dictado sentencia en estos dos partidos que os comento, 3 buscaban lo que se conoce como complicación 0(ante la duda levanto y sin ella también) y protagonismo para aburrir.

    Un saludo y suerte para este domingo ante Guadiana.

    ResponderEliminar

Contribuyentes