domingo, 13 de enero de 2013

FICHA DEL PARTIDO DISPUTADO EL DÍA 13-01-2013 POR LA S.P HERRERA


3 comentarios:

  1. muy buen partido en lineas generales de todo el equipo de la SP que supo jugar al fútbol de una manera exquisita, de momento no se hacen notar las bajas tan importantes que tenemos y se ve que hay jugadores que pueden suplirlos sin que se note, relejo de ello es el marcador que fue bastante grande y que aun pudo ser mayor, ayer se vio que este equipo al día de hoy esta ahí arriba situándose 5 clasificado en esta regional preferente la cual no hay equipo pequeño, de esta manera, esta posición nos hace soñar con una promoción de ascenso que seria histórico para el club, pero ahora toca centrarse en el próximo partido que es con el tercer clasificado san servan y luego vienen partidos muy complicados como valdivia y el derby de talarrubias por eso hay que pensar partido a partido y que de momento no tenemos nada hecho.
    También hay que destacar ayer a la gran afluencia de publico que fue al partido que como siempre con sus gritos y animos nos meten mucho mas en el partido.

    ResponderEliminar
  2. Partidazo, partidazo, partidazo...
    Que forma de jugar al futbol, que barbaridad de equipo.
    Y lo mejor de todo es que son muy jóvenes. Aqui hay equipo para rato.
    Arriba la S.P.¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Alguno no.... los 7 goles de la primera vuelta devueltos, haciendo un partidazo y desplegando buen juego.
    Ahora viene un partido complicadísimo fuera de casa contra san servan, en tierra y luchando por la promoción, se pone la cosa seria y la victoria sería un salto importantisimo con los dos próximos partidos en casa. Tenemos un equipo con calidad, y lo que es mas importante y puede marcar la diferencia.... la ilusión de un equipo que va a más y que como ya demostró en la copa federación puede hacer grandes cosas.
    Arriba la SP!!!!

    ResponderEliminar

Contribuyentes