lunes, 7 de mayo de 2012

Estadisticas.




Este año en lugar de publicar estadísticas voy hacer una pregunta sobre las misma y mientras que no haya al menos cinco comentario respondiendo no las voy a poner.

Aquí va la primera.

¿ Que jugador a disputado mas minutos esta temporada?

5 comentarios:

  1. Juanito, el crack del equipo y el que nos llevó (junto con quien escribe .... ja ja ja) a la final de Copa Federación.

    ResponderEliminar
  2. JUANITO Y SU BAILE DEL BORRACHO PARAPENALTIS.

    ResponderEliminar
  3. Aquí va el 5º comentario, todo sea por Juan Carlos que anda el hombre buscando un mínimo de opiniones para al final dar la estadística real. Hay que ver que ganas de animar tiene este tío y lo que se hace de rogar.

    Juanito habrá sido el que más minutos habrá jugado por su condición de único portero en la plantilla, la cuestión y por lo que pica algo más la curiosidad es por saber, ¿que jugador de campo ha defendido más minutos la roja en la presente temporada? Más que nada por entregarle el testigo de varias temporadas en las que yo he ganado ese galardón.

    1 saludín amiguetes, estoy a la escucha de ofertas para el fútbol sala, no puede ser que tras ganar el año pasado el campeonato solo el equipo de "la Mahou" me haya hecho una oferta refrescante.

    ResponderEliminar

Contribuyentes