viernes, 29 de julio de 2011

COPA FEDERACIÓN

SP HERRERA - DON BENITO

La pasada semana, recibíamos escrito de la FEXF, en la que se nos incluía entre los equipos que disputarán la Copa Federación del presente año. Hemos accedido a tal evento por ser campeones de grupo de Primera Regional. El equipo que nos toca en suerte en la primera eliminatoira (a partido único) es el Don Benito, dirigido por Domingo Suero, con el que acabamos de confirmar la hora y fecha del encuentro, que se jugará el DOMINGO 7 DE AGOSTO A LAS 19:30 HORAS en el CAMPO MUNICIPAL HERREREÑO.

Sin duda alguna, y salvando las grandísimas distancias, corresponde este evento con esa "lotería de los modestos", que llaman a las eliminatorias de Copa del Rey donde cae en suerte Real Madrid o Barça. Por ello, animamos a nuestra afición y "forasteros" que visitarán nuestro pueblo para pasar las Ferias y Fiestas, a que nos dediquen un par de horitas el próximo domingo, pues como siempre, seguro que no les defraudaremos.

Sobre el partido, indicar que llegaremos al mismo con tres semanas de preparación, lo que hará que seamos un digno rival para uno de los firmes candidatos a obstentar puestos de liguilla de ascenso la presente temporada. Por supuesto, no damos por perdido el encuentro e intentaremos poner las cosas muy difíciles a los Rojiblancos, pues como decimos a veces "una mala tarde te la da cualquiera".

Aprovecho la ocasión para informar que mañana SABADO, jugamos el primer partido de pretemporada. Visitamos al Castuera, que al igual que decíamos del Don Benito, será otro firme candidato a ocupar puestos de liguilla de ascenso a Tercera División. El partido se disputará a las 20:00 horas, y la salida desde la Palmera será a las 18:00 horas.

Después, nos quedarán que confirmar tres fechas más para tres amistosos que aún no tenemos muy seguras, pues dependemos de la disponibilidad de los equipos que elijamos, pero presumiblemente se jugarán en las fechas del 11 de Agosto, donde aprovecharemos para disputar el tradicional trofeo Bartolo, 18 y 21 de Agosto.

Los equipos, todos ellos de Preferente con los que se han mantenido conversaciones, a falta de cerrar fechas, han sido el Logrosán, Navalvillar de Pela y Orellana, pero como decíamos antes dependemos de su calendario para encajar los días.

¡¡TODOS AL FÚTBOL EL DOMINGO DIA 7. OTRO AÑO MÁS, COMIENZA LA BATALLA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario