miércoles, 8 de junio de 2011

NOTA IMPORTANTE - VIAJE A TORREMOLINOS EL 17/06/2011

A todos los jugadores, directivos e interesados en asistir al viaje a Torremolinos, se les convoca a una reunión el SÁBADO DÍA 10 DE JUNIO A LAS 21:00 HORAS EN LA POSADA.

Tenemos que cerrar la lista definitiva de asistentes, decidir si nos desplazamos en Autobús o Coches propios y confirmar las habitaciones con el Hotel.

EL QUE FALTE SE QUEDA EN TIERRA!!!

4 comentarios:

  1. El sábado es día 11 de Junio no 10 de junio.

    Hay que hablar de todo esto que esta aquí encima ya, hay otros equipos que se lo están montando muy bien y el equipo campeón esta todavía con flecos por atar.

    1 saludo a todos, apresuraros con los permisos y suerte con las mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Yo este fin de semana estoy de despedida de soltero en Salamanca, por lo que no podré asistir a la reunión. Pero aprovecho para informar de lo siguiente. Yo salgo con mi coche para Torremolinos el viernes sobre las 15.00 (cuando llegue Ricardo de Madrid y Javi esté listo). Pero el domingo me voy directamente desde allí a Madrid, NO VUELVO AL PUEBLO, porque tengo un exámen el lunes a las 9.00. Lo de confirmar la habitación, supongo que lo decís por encasillarnos. Yo mientras sea alguien que no ronque y que duerma muuuuucho me vale (que tengo intención de repasar apuntes antes de ir a la playita). Bueno, pues dicho queda, estoy a la espera de noticias!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ir prerando las neveritas que estamos patas pa arriba en la playita, echar unas latitas de cervecitas y aceitunas que se ponen muy fresquitas, alguna sombrilla que lo nuestro no es el sol.

    Lo dicho ir preparando el macuto que hay que ir a darlo todo.

    1 saludo a todos de Ricardo.

    ResponderEliminar
  4. Don Juesús Pacheco, ¿no había más fotos de la celebración del título liguero en la plaza junto con la afición? Estaría genial que se colgarán esas instantáneas del equipo y aficionados más fieles bañándose en la fuente e hidratándose en el manantial de cerveza Águila que aquella tarde salía a borbotones.

    A mí me harían mucha ilusión y es una forma de pregonar a los cuatro vientos la hermosura de lo conseguido.

    1 saludo Jesús, nos vemos ya a partir de ahora cada mediodía y noche por los bares del pueblo.

    ResponderEliminar

Contribuyentes