lunes, 13 de diciembre de 2010

ZURBARAN 0 - SP HERRERA 0

¡¡Lamentable espectáculo!!

Vergonzoso lo de ayer, y a la vez lamentable. Al llegar al campo de fútbol de Zurbarán, nos recibían dos señores en la puerta, dándonos los buenos días muy educadamente, indicándonos que pasasemos todos, viniéramos los que viniéramos. Al que escribe, se le hizo raro este comportamiento, y fíjense, hasta llegué a pensar que "el lobo feroz" se había vuelto corderito y los viejos hachas de guerra habían quedado enterrados.

Pero me dije, aquí hay gato encerrado, y cuando menos acuerde te pegará el zarpazo. Todo había empezado con el horario del partido. Nos enteramos por la página web de la Federación Extremeña que el partido era a las 12:00 AM, pues el viernes no habíamos recibido aún el Fax que el equipo local está obligado a enviar cada jornada, donde se informa de la hora del partido, teniendo que llamar nuestro presidente al Sr. Presidente del Zurbarán para que le confirmara el horario, sorprendiéndose éste escandalosamente, pues lo había enviado dos veces ... ¿dos veces?, con una vale ¿¿¿no???. Lo cierto es que el FAX no había llegado al Ayuntamiento, y, primera casualidad, es el único FAX que no ha llegado al Ayuntamiento en todo lo que va de liga ...

Pero bueno, primeramente vamos a anotar la alineación y suplentes y después ampliamos información.

Alineación:

Juan, Francis, Aitor, Pirro, Ricardo, Miguel, Álvaro, Rubencito, Risquillo, Raúl y Pedro.

Suplentes:

Javi Roncero, Javi Prieto, Juanma, Pacheco y Juan Carlos.

Cambios:

Javi Roncero x Francis Min. 60 Juan Carlos x Rubencito Min. 67

Antes de comenzar el encuentro, en el calentamiento, ya empezó a marcar su estrategia, el autoproclamado por la parroquia local "Pepe Mou" (no es un invento mío, pueden verlo en el blog de Zurbarán), que no era otra, que dar leña y sobre todo a Risquillo, según recogía vela y nos contaba nuestro reportero espía, je je ... fuera de bromas, esta fue la arenga que dió el entrenador local a sus jugadores durante el calentamiento.

Comenzaba el encuentro con la presentación de la copa de campeones de la temporada pasada a la poca afición local (otra casualidad de la vida, ¿verdad?) y con la dureza anteriormente comentada, pues a los 3 minutos de partido, Raúl empezaba a sufrir en sus carnes el ímpetu de los jugadores locales, y así este recibió un puñetazo a la altura del cuello, que el árbitro sancionó con falta y tarjeta amarilla. Claro, a ver si hay vemoles a expulsar a un jugador "DE ZURBARÁN" con tan poco tiempo de juego, pero creánme, la ocasión lo merecía.

Sin dejarnos jugar ni una pelota ya desde el inicio, los locales tuvieron unos primeros 15 minutos donde bien pudieron adelantarse, porque, aun sin demostrar un buen juego, (y esto hay que agradecérselo al señor Mou, pues puso a su mejor hombre de centro del campo, el capitán, en banda) llegaba fácilmente arriba, pero no conseguía ocasiones claras de peligro, exceptuando un tiro desde la frontal que se marchó fuera, y un disparo al larguero de una falta directa bien sacada por el 8 local.

Nosotros en cambio, no teníamos otro oficio que el intentar defendernos de los continuos golpes y patadas, e intentar hacer llegar el balón a Risquillo como podíamos, que casi siempre era en pase largo que no conseguía controlar o bien era derribado sin ser sancionada ninguna falta.

En estas, Alvarito acudió por primera vez al banquillo con el labio roto. No se sancionó falta alguna, cuando todo el mundo vió el codazo que le arreó el 4 local. A los 5 minutos volvió a visitarnos con otra herida proveniente de otro codazo y lo mismo, permisibilidad arbitral absoluta, que de haber tenido un par, hubiese quedado al equipo local con 9 en la primera mitad.

De juego nada, solo un tímido acercamiento de Risquillo, que consigue zafarse de dos defensores y entrar en diagonal al área, disparando raso y cruzado, que Borrajo no tiene problemas en detener. De insultos, marrullerías, amenazas ... todo, pues el repertorio obrante en este feudo es muy amplio. Daba la sensación que ayer, Zurbarán tenía que ganar por lo criminal, ya que del juego se olvidaron completamente, y lo que más aun me sorprendió, es que, en tan poco tiempo se haya inculcado ese odio y "maligarcías", a jugadores que llevan 10 jornadas en el equipo de Zurbarán, los mismos que después estuvieron conversando amigablemente con nosotros al terminar el encuentro.
Pero sigamos con el partido, o con la batalla, mejor dicho. En el descuento de la primera mitad, llegaba la ocasión más clara del encuentro para la SP Herrera, y así, en la salida de un córner, Francis consigue rematar a bocajarro un balón que se quedó muerto a un par de metros de la portería, pero inexplicablemente pega en el larguero, cuando lo difícil era fallar el gol.

Se llegó al final del primer tiempo con el mal sabor de boca de esta jugada.

La segunda mitad, más de lo mismo. Partido muy trabado al inicio y con Zurbarán intentando llegar en balones largos y alguna que otra contra bien resuelta por nuestra zaga. Herrera desapareció del partido por completo, y aunque no perdió la cara en ningún momento, si que parecía que nos afanamos más en defender el punto que teníamos en la mano que en intentar ganar el encuentro, pues de verdad era imposible tocar dos balones seguidos.

Hacia el minuto 60, "el hijísimo", si recuerdan aquel "gato de la temporada pasada" fue expulsado con roja directa por propinar un puñetazo en la espalda a Raúl. Fíjense la inteligencia, o la mala condición del 7 local (muy aceleradito todo el partido), que prefirió olvidar una contra en la que se marchaban el y otro compañero, a dar un puñetazo a un rival ...

Seguidamente, Francis tiene que abandonar el partido tras sufrir una torcedura de tobillo que le impidió seguir. Fue sustituido por Javi, que se colocó en punta por Risquillo que pasó a ocupar la banda derecha. Este cambio pareció inclinar el poco juego de la SP hacia la derecha, pero rápidamente el Calabrés fue tapado por el 3 local, que se empleó a fondo con el 9 en más de una ocasión, y hasta tuvo tiempo en sus ratos libres de correr 50 metros para hacerle una entrada brutal a Miguel a la altura de la rodilla, que solo fue sancionada con tarjeta amarilla.

Se acercaba el final del encuentro, y como les decía a mis compañeros en el banquillo, quedaba todávía la obra maestra del árbitro, y así fue. En un semifallo de Aitor al despejar un balón, este sale para atrás y es atrapado por Juan. El árbitro, hace seguir la jugada, y al poco tiempo, el juez asistente, rodeado por una jauría de aficionados pidiendo cesión, levanta la bandera y se lo indica al árbitro. Este, y en un alarde de personalidad y autoridad, cambia su decisión, y sin dudarlo pita libre indirecto. Esta se saldó con un disparo al poste, que hizo justicia, pues ya solo hubiera faltado que nos hicieran gol ...

Y con ocho minutos de descuento, cuando se habían indicado 5, terminó el partido, ya sin ninguna ocasión más que señalar, aunque .... sí, otra brutal entrada que sufre Pedro pegado a la línea de banda por parte del jugador nº 6 local (este es el que había golpeado a Raúl en el minuto 3 y tenía tarjeta amarilla), en la que con ambas plantillas golpea las espinillas "del guapo". La falta es sancionada, pero no la tarjeta que enviaba a vestuarios al jugador local. En fin otra más de tantas.

Y terminado el encuentro, empieza el show. Gran parte de aficionados y jugadores sin convocar, saltan al terreno de juego a increpar a jugadores de la SP y árbitros. Escupitajos en el tunel de vestuarios a varios jugadores de Herrera, intento de agresiones de directivos, entre ellos uno que nos había dado los buenos días muy amablemente al entrar, con el presidente local a la cabeza, que intentaron invadir el vestuario visitante para agredir a uno de nuestros jugadores que a lo visto, hizo una peineta a alguien que le había escupido, etc ... Y todo esto sin presencia policial alguna ni de la Guardia Civil, ¿casualidad o encerrona?. Perdonen, si que había presencia policial, el presidente local, ese que el año pasado quería hechar casi por la fuerza a dos jugadores de la SP porque no estaban autorizados a estar en vestuarios, y este año permite que entren varias personas a intentar agredir a un jugador visitante. Esta vez se afanó más en montarla que en mantener el orden, que es su obligación en estos casos.

Pero en fín esto es el equipo líder, el equipo que va primero, pero que es segundón (palabra muy utilizada durante todo el partido por jugadores locales hacia los nuestros) en respeto, compañerismo y señorío. Estaría bien que jugadores de calidad y buena condición, como los tiene Zurbarán, le hubieran dicho ayer a su entrenador que entrase él a dar patadas, y no proyectase en sus chavales la ira que puedan tener, tanto él como su directiva, hacia el equipo de Herrera del Duque. Se perfectamente que ayer hubo jugadores a los que les jodió tener que jugar así el partido y renunciar completamente al deporte y juego limpio, pero el boss es el boss...

Así, y a modo estadístico, el partido se saldó con 5 tarjetas amarillas y dos rojas para Zurbarán y dos tarjetas amarillas para la SP.
Agradezco desde estas líneas al capitán de Zurbarán, Miguel, que se interpusiera entre los alborotadores y pusiera calma en los vestuarios, al igual que a Borrajo que entró a nuestros vestuarios a intentar tranquilizar los ánimos. Por lo demás que alguien haga examen de conciencia e intente cambiar su actitud de cara a este deporte.

Como nota de interés para todos los equipos de la categoría, comentar que el árbitro reflejó en el acta que solicitó a las fuerzas del orden público en varias ocasiones para velar por su seguridad y la de ambos equipos, y no fueron atendidas sus peticiones. Veremos en qué quedan las posibles sanciones, aunque conociendo el percal, me temo que en nada.
Y para finalizar, quiero agradecer a todos los compañeros que jugaron el encuentro el esfuerzo realizado y el no caer en las continuas provocaciones de los jugadores locales, y como no, celebrar que vinimos todos sanos y salvos, o como se oyó en el banquillo de Zurbarán ... ¡¡tiene cojones que se van de rositas y no llevan ningún lesionado!!!
Por lo demás, comentar que la jornada ha servido para apretar la parte alta de la clasificación, pues con su victoria, Torviscal es ahora tercero en detrimento de Logrosán, que pinchó en casa ante Siruela, y nos beneficia de algún modo, ya que alejamos un puntito a Entrerríos, que perdieron su partido frente a Castilblanco. Se acercan 2 puntitos más el Metelinense, que ganó contundentemente a Gargáligas, y Zorita, que venció por 3-1 a Esparragosa. Estos resultados hacen que la jornada que viene sea de lo más atractiva y complicada para los cinco primeros, pues habrá dos enfrentamientos directos. Uno en el que se enfrentan, además en el derby de proximidad, Entrerríos y Zurbarán, y el otro será el Herrera-Logrosán. De la misma manera Torviscal jugará contra Gargáligas en otro derby que estará muy discutido.

Preparemos el partido a conciencia para seguir en la buena línea que llevamos.

Nos vemos !!!

15 comentarios:

  1. Lo del domingo señores lectores del blog, para olvidar y que reflexione quien lo estime oportuno, claro esta, que hacer un examen completo de conciencia, como tras lo sucedido se requiere, es complicado para humanos que presentan ciertas conductas adquiridas y que están sin herramientas para hacerlo como se merece.

    Si algún campo más en la categoría presentase actitudes como las que vivimos y que vienen detalladas en la crónica, este que escribe y más de uno se lo pensaría dos veces y dejaría esto que la inmensa mayoría entendemos como fútbol.

    Paciencia y educación es lo que el paso de los años ha dejado grabado en mí, hasta para soportar insultos, repetidos escupitajos y hasta golpecitos en el pecho por pequeños enredas, soporto y hasta respeto todo cuanto se me dice, lo más facíl sería ponerse a ciertas alturas.

    En fin, parece ser que algunos equipos no están acostumbrados a que se les dispute de tú a tú un partido y menos en su feudo, habrá que aceptarlo como diciendo "es lo que hay", pero no por ello callarnos como almas de caridad.

    1 saludo, hablemos lo justo de esto, pues creerme, no es agradable y la competición sigue, sin ir más lejos la semana que viene nos visita el equipo más deportivo de la categoría (Logrosan), vayan a Herrera a ver fútbol, la deportividad por encima de todo estará servida.

    ResponderEliminar
  2. Y digo yo..... vosotros que pasa que no pegásteis patadas no?? Ese capitán tan ejemplar que teneis le dió una patada al delantero de Zurbarán que era clara roja.
    Y vuestra "estrella" Risquillo se pasó toda la segunda parte quejándose porque un jugador de Zurbarán que salió en el segundo tiempo, llevaba medias negras..... por diosss!!!, así pretendíais ganar. Por no nombrar al nº4 que se llevó todo el partido insultándo al jugador nº7 de Zurbarán, pero bueno, eso no cuenta no?.
    Dejaros de llorar todas las semanas cuando las cosas no salen como vosotros quereis.

    ResponderEliminar
  3. SEÑOR YO MISMO, ME GUSTARÍA CONTESTARTE MUY BREVEMENTE, LA SP HERRERA FUE A JUGAR E INTENTAR GANAR UN PARTIDO Y NO TENÍA OTRO OBJETIVO MÁS QUE ESTE, PERO NOS ENCONTRAMOS CON UN REBAÑO DE CABRAS EN VEZ DE CON UN EQUIPO DE FUTBOL. LLEVO JUGANDO MÁS DE 20 AÑOS Y POR EL MOMENTO NO HE ENCONTRADO EN MI ARCHIVO NINGUN EQUIPO CON UNA ACTITUD TAN FUERA DE TONO COMO LA VUESTRA. NOSOTROS PUDIMOS HACER ALGUNA ENTRADA COMO LA HAY EN TODOS LOS PARTIDOS Y QUE EL ÁRBITRO SANCIONÓ CON SU CORRESPONDIENTE TARJETA, PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER CON PATADAS, PUÑETAZOS Y AGRESIONES A DIESTRO Y SINIESTRO QUE DABAIS A NUESTROS JUGADORES EN CUANTO ALGUNO RECIBIA EL BALÓN. POR MI PARTE, CUANDO INTENTABA BUSCAR EXPLICACIÓN A ALGUNA DE ESTAS BESTIALIDADES LAS CONTESTACIONES ERAN "ES LO QUE HAY". EN PARTE ENTIENDO EL COMPORTAMIENTO PERMISIVO DEL ÁRBITRO POR SU JUVENTUD Y ESCASA EXPERIENCIA Y LA AUSENCIA DE FUERZAS DEL ORDEN EN EL CAMPO, HAY AMIGO, SI CAE ALGUN ÁRBITRO UN POCO SERIO NO ACABAIS EL PARTRIDO NI LA MITAD. POR ÚLTIMO AÑADIR QUE ESA NO ES MANERA DE IR POR LA CATEGORÍA.
    NOS VEMOS EN EL PARTIDO DE VUELTA.

    ResponderEliminar
  4. Partido Zurbarán - Zorita 3-0, pero, en el minuto 2 de la primera parte balón controlado dentro del area por nuestro delantero derribo de dicho delantero por parte del portero(por cierto nuestro jugador terminó al finalizar el partido en el centro de salud), fue penalty y expulsión de libro y al final no pasó nada, bueno si, al arbitro se lo comían.
    A partir de ahí entendimos que para ganar ahí sería más que complicado.

    ResponderEliminar
  5. No soy partidario de hacer ningún comentario sobre el partido del domingo, puesto que ya es agua pasada y cada uno tiene sus "estrategias" para ganar, aunque tengo que decir que en los 3 cursos de entrenador que he hecho (con los mismos profesores que muchos entrenadores de 1ª) me han enseñado entre otras cosas que "NO VALE TODO PARA GANAR" y si son profesionales del fútbol los que dicen esto...ni qué decir tiene la aplicación de lo contrario en esta categoría.
    En fin, dicho esto quiero animar a todo el equipo a que entrene a tope esta semana y que podamos así pasar unas navidades con los deberes más que cumplidos, pesar de que Logrosán nos lo pondrá bien difícil.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Amigo Yo mismo, bien podrías identificarte y echar los mismos cojones que el domingo cuando rodeado de una jauría de directivos, intentasteis entrar en nuestro vestuario a agredir a un jugador nuestro. De tu comentario, se entiende que no tenemos ni derecho a hacer faltas ni protestar al asistente que con tanto celo obligó a 2 jugadores nuestros a quitarse unas mallas de distinto color a la equipación, ... pero claro, ese es el comportamiento dictatorial que se sigue en vuestro campo, yo pego, yo hablo, yo agredo, pero tú ni pies que te sacudo ... Por otro lado, espero una sanción ejemplar por lo que se redactó en el acta, porque de no ser así, la Federación sentaría precedente y los campos de fútbol serían campos de batalla que quedarían impunes. Creo que esta vez no os iréis de rositas. Seguid así que vais en buena línea, haciendo amigos por todas partes.

    Por cierto, actualiza el blog de tu equipo.

    ResponderEliminar
  7. Amigo "yo mismo", podemos dar patadas, como todos, pero siempre en disputa de balón, luego si la competición sanciona algún jugador, por acumulación de tarjetas o por ser expulsado, este descansa y juega otro compañero en su lugar que lo esta deseando, en todo el mundo esto se entiende y se hace así, menos por allí.

    Lo que nunca cometemos son agresiones como algunos jugadores vuestros, que no voy a mencionar ni deletrear, porque no se trata de especificar sino de generalizar para corregir ciertas actitudes.

    Y te diré más, si esto sucede, de nuestra parte sabemos pedir disculpas, nos interesamos por el estado de la persona dañada o que se encuentra mal, como por ejemplo: vuestro delantero, que tuvo que salirse por vómitos y mareos.

    Por lo que en mi opinión, empatamos en el resultado, pero estamos muy lejos en lo más importante, SABER COMPETIR.

    Por último, deciros que también tenéis un capitán ejemplar y grandes personas dentro del equipo(GUIAROS POR ELLOS) y hasta fíjate, creo que el problema lo tenéis en quien maneja los hilos y no en la mayoría de la plantilla. Así que pensar en un cambio de rumbo que es lo mejor y si creéis que es necesario ese cambio, pensar también si las personas que os rodean ayudan al mismo.

    1 saludo a todos de Ricardo y cuando digo a todos es a todos, incluidos todos aquellos jugadores y aficionados de Zurbarán que tras acabar el partido zanjaron todo y ya solo piensan en volver a jugar la próxima semana, aprendiendo de los errores que todo el mundo puede cometer.

    ResponderEliminar
  8. amigo yo mismo de Zurbarán comparto en todo la opinión de nuestro capitán, sobre todo en lo de señalar que tenéis un capitán ejemplar, tanto dentro como fuera del terreno de juego, yo mismo al término del partido hablé con el y le felicite por su fútbol y su saber estar, es más le dije en tono coloquial que yo era el secretario técnico de Herrera y si quería fichar, bromas aparte le puedes preguntar, al igual que cambié impresiones con una señora que creo que era la esposa de vuestro presidente y lo que la dije a ella al decirme que - verás cuando vayamos a Herrera- aquí no hay problema y gente buena y mala la hay en todos sitios en Herrera, en Zurbarán y en Perlambuco, lo que pasa que si no tienes la conciencia tranquila te pones en que te van a tratar igual en corral ajeno que como tratais en corral propio al que os visita domingo a domingo. Trataremos de ganar sin ningúna otra arma que la deportividad el buen juego y el fair play, con lo bonito que es llevarse bien y el buen rollo, como hubo después en el bar, con eso es con lo que hay que quedarse no con ganar de cualquier modo aunque para ello haya que ir a por el jugador más determinante del contrario y pararlo como sea.

    ResponderEliminar
  9. Apoyo total a la S.P.Herrera desde Talarrubias. A ver si ganáis la liga este año ya que los de mi pueblo lo tienen bastante difícil de momento y otros pueblos de por aquí, también de momento, jugamos por otras posiciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. POR FAVOR, TODOS LOS JUGADORES QUE NO HAYAN ENTREGADO EL DINERO DE LA LOTERÍA QUE LO HAGAN ANTES DEL SÁBADO.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. penoso y la mentable tu actitud, señor jesus ¿seguro que viste el partido? por que si no recuerdo mal fueron tres los cambios forzosos del zurbaran por lesiones y uno de ellos para un mes, y de la comida entre los dos club al finalizar el encuentro para acabar con todo este mal rollo que entre tu y otros como tu provocais que le haceis un flaco favor a esto del futbol nada de nada, claro no interesa, pensad que detras de la sp herrera y ad zurbaran estan sus pueblos, por favor un respeto y los partidos acaban siempre cuando el arbitro pita el final todo lo demas ¡SOBRA!

    ResponderEliminar
  12. Señor Paco.m.

    El día que no cuente la verdad de lo sucedido en cada partido, dejaré de escribir en este espacio. ¿De verdad cree, que porque nos invitaran unas cervezas y unos trozos de panceta, cosa que agradecimos correctamente, iba a dejar de contar lo sucedido...?. No hombre no... las patadas, agresiones, insultos, etc... dolieron lo mismo con panceta que sin ella. Si se da cuenta a lo largo de la crónica, no falto al respeto a nadie, solo cuento lo que verdaderamente sucedió, porque, sí, estuve en el partido. Sobre los jugadores de Zurbarán, nada que comentar, solo hicieron lo que se les encomendó, y vuelvo a repetir, algunos en contra de su voluntad y buen hacer. Sobre los lesionados, 2 de ellos fue en una jugada con balón en juego de las que hay miles en cada partido, no por agresiones ni patadas a destiempo, y el tercero, que fue Nache, se quedó enganchado en la hierba, vamos a contarlo todo señor Paco.
    ¿Qué me habla de pueblos señor mío...? Si fuimos insultados, escupidos desde la grada, y casi agredidos ¡¡¡por la directiva!!!, que es la que tendría que haber aplacado ánimos, y que de no ser por vuestro capitán y vuestro portero se monta la de Dios. ¿Todo eso quiere que omita?. Un flaco favor al fútbol le hacen las actitudes y artimañas con las que se han ido contra la SP Herrera, y eso, mientras que yo sea el administrador de este blog, será difundido ante todo el que quiera leerlo. Por lo demás, en Herrera si que sabemos que el partido termina cuando el árbitro pita el final, no se preocupe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. La realidad es que es una crónica subjetiva, como las son las de todos los medios pertenecientes a una organización, y la tuya lo es, y pertenece a la S.P.Herrera.
    Era un partido entre dos de los mejores equipos del grupo, si no los mejores, y la igualdad era máxima, así quien esperara ver buen fútbol estaba confundid. Era un partido de rivalidad por el liderato, y por esa tensión estaba claro que iba a ser disputado y duro, el terreno de juego tampoco ayudaba.
    A partir de aquí, y siguiendo las reglas del juego, hay unas personas que deben juzgar si lo que ocurre dentro del terreno es legal o está fuera de las normas, como así lo hizo en varias ocasiones, y por ello Zurbarán se fué con algún jugador menos (agresión = un jugador a la calle), y varias amarillas. Si hubiera sido una guerra como decís, pues hubiera acabado Zurbarán con algún jugador menos y Herrera con mas amarillas. Uno de los dos jugadores del Zurbarán fue expulsado por protestar, y el partido ya había finalizado.
    El trato que los aficionados y la directiva de Zurbarán dieron al S.P. Herrera no fué, ni mucho menos peor, que el que se le da al Zurbarán fuera de casa, donde ha tenido que intervenir la Guardia Civil en mas de una ocasión, y no he visto en el blog del Zurbarán ni una queja.
    Con esto quiero decir, que siga con su auto-complacencia el editor de este blog de Herrera, y con su política de desacreditar al Zurbarán, a ver si así consiguen el ascenso de una vez. En este partido habéis jugado 30 minutos con un futbolista más, recordadlo.
    Felicidades a los jugadores de Herrera por su partido, a mi parecer serio, duro (porque debía serlo), pero sin mala intención en la gran mayoría de las acciones, y sobre todo ánimos al Zurbarán.

    ResponderEliminar
  14. Amigo vamos, seguro que si te hubieses visto en las mismas tesituras que nosotros opinarías de otra forma, pero tu opinión es tan respetable como las demás, eso es impepinable. Sobre el ascenso, seguro que el que lo consiga lo hará por sus propios méritos, no porque yo escriba o deje de escribir en un blog informativo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  15. Amigo "vamos", eres el único seguidor de Zurbarán(supongo que lo serás) que has escrito con coherencia y templanza, pero reconoces cosas que la crónica de Jesús dice, como "la agresión que provocó la expulsión" y podrías haber seguido analizando acciones con las que no estarás en total desacuerdo, seguro coincidirías y acabarías pensando que no hay tal subjetividad, sino un relato de lo sucedido desde un punto de vista personal.

    Me consta que en la temporada anterior tuvisteis problemas como cuentas en tu comentario, de esto nadie se alegra y espero que desaparezca de una vez por todas, a nosotros esto nos choca, porque en ningún campo se nos desea lo peor, ni se busca frenar nuestras virtudes con juego irrespirable, sin importar ni pensar en el daño que se le puede hacer a un rival de regional, ni se nos despide con una invasión de campo acompañada de insultos, reproches personales a la cara y a salivazo limpio.

    Amigo, ya a mirar para adelante y a buscar solución a posibles fallos, te agradezco que valores nuestra actuación en este partido y que hayas sabido ver la igualdad que a día de hoy existe entre ambos equipos, suerte en la competición.

    1 saludo de Ricardo.

    ResponderEliminar

Contribuyentes