lunes, 20 de septiembre de 2010

SP HERRERA 4 - SP CASTILBLANCO 1
¡¡Victoria demasiado cómoda!!
Alineación: Juan, Francis, Efrén, Ricardo, Rubén, Miguel, Risquillo, Rubencito, Isidro, Pacheco y Raúl. Reservas: Juan Carlos, Aitor, Pedro, Álvaro, Pedrito, López, Javi Prieto y Matías. Goles: 1-0 Isidro (Min. 4) 2-0 Isidro (Min. 8) 3-0 Isidro (Min. 15) 4-0 Pacheco (Min. 23) 4-1 Min. 65
Tras una excelente primera mitad, en la que pasamos por encima a nuestro rival, la SP dió buena cuenta en la tarde de ayer de una SP Castilblanco a la que aún le queda coger un pelín de frescura para llegar al nivel de lucha y fútbol que ha gozado años anteriores en nuestros enfrentamientos.
Así, nuestro juvenil de Peloche, Isidro, tras efectivos pases desde el centro del campo, a las espaldas de los defensores visitantes, se encargó de poner tierra de por medio en los 15 primeros minutos, en los que endosó tres tantos, dignos de un delantero centro a la antigüa usanza, dos de ellos aprovechando la velocidad que posee y otro en un remate de cabeza impecable.
Pacheco cerraría la cuenta para la SP tras rematar de cabeza un buen pase atrás de Isidro desde línea de fondo.
A partir de aquí, relajajación absoluta de los locales que de haber mantenido el nivel de juego hasta el cuarto gol, seguro que el marcador hubiera sido más abultado, pero el excesivo calor, bodas, despedidas, ... fueron claves para que esto no ocurriera.
En la segunda mitad, Castilblanco recortó distancias en los primeros 20 minutos tras unas protestas de fuera de juego donde nos quedamos parados y dejando que su delantero se plante solo ante Juanito que aunque lo intenta no consigue despejar el balón.
El domingo que viene empieza lo bueno, y esperemos terminar de pulir la forma física esta semana para poder comenzar la liga con una victoria ante un siempre complicado San Bartolomé.
¡¡Nos vemos el domingo!!

2 comentarios:

  1. Nada de confianzas, lo del domingo pasado ante los vecinos de Caltilblanco fue un mero ensayo, yo hubiera preferido que el encuentro hubiera estado más ajustado y disputado, nos habría permitido sacar más conclusiones y puntos a mejorar.

    Trabajemos esta semana serios que la cosa va a empezar ya y mucho me temo que con calor aún y pesadez en el campo como no tengamos arreglado el riego, con todos estos factores debemos contar para el domingo además de las bajas anunciadas ya de antemano.

    1 saludo y a por todas, Ricardo.

    ResponderEliminar
  2. Como se nota la crisis, los seguidores del blog a buen seguro han quitado de sus hogares internet, esa es la sensación que me da el apagón en participación que se esta dando.

    Por otro lado, decir que la temporada se presenta emocionante y cargada de ilusiones: hay remodelaciones de campos(como nosotros el año anterior,)vuelta de equipos a la categoría, borrones y cuentas nuevas, proyectos renovados, otros que siguen en progresión creciente, descendidos de preferente, etc., Dios dirá donde nos toca estar esta campaña, pero una cosa que quede muy clara, un equipo como el nuestro DEBE VENDER MUY CARA LA DERROTA, EL QUE NOS SUPERE QUE SEA POR QUE HACE UNO DE SUS MEJORES PARTIDOS DE LA TEMPORADA.

    Por mi parte las ganas están intactas, espero acompañamiento general en este sentir. 1 saludo grande de Ricardo, nos vemos mañana.

    ResponderEliminar

Contribuyentes