lunes, 9 de agosto de 2010

TROFEO BARTOLO 2010

SP HERRERA 1 - ORELLANA 2
Buena impresión la que dejó la SP Herrera, mejor en la segunda mitad, a pesar de no haber comenzado ni la pretemporada, en el partido que se jugó el sábado día 7 de agosto, contra un Orellana que si que venía algo rodado, pero con tan solo dos semanas de pretemporada a sus espaldas.

Alineación I:
Juan, Francis, Juanma, Ricardo, Pirro, Miguel, Cristian, Pacheco, Matías, Juan Carlos y Pedrito.

Alineación II:
Juan, Pani, Juanito, Ricardo, Lopez, Miguel, Javi Agudelo, Fernando, Isidro, Jesús y Álvaro.

Goles:
1-0 Min. 4 Miguel Baena
1-1 Min. 15 Alfredo
1-2 Min. 22 Juan Carlos (P.P.)
Buenas sensaciones las vividas por los pocos aficionados que se dieron cita en el municipal, tras el partido del sábado, aún perdiendo, y es que, solo la mala fortuna nos privó de al menos un empate en el marcador, pues tras el gol en propia puerta de Juan Carlos, tuvimos un disparo al palo, en un magistral lanzamiento de falta de Pirro, y otra en la que Miguel, autor del gol de la SP tras un buen cabezazo en el segundo palo, se quedó solo ante el portero visitante, al que lanzó a las manos.
El gol de Orellana, que es lo único positivo que se podría sacar en claro del encuentro por parte visitante, pues la verdad es que venían con lo puesto, fue obra de Alfredo, el único jugador que intentó algo en ataque. El primero en una galopada donde dejó en evidencia a nuestra zaga, que culmina ante la salida Juan, y el segundo también con otra galopada, a la que llegó Juan Carlos, pero tras su intento de arrebatarle el balón lo introduce en nuestra portería.
Tras el descanso, el partido fue totalmente para Herrera, que puso todo para marcar, pero no conseguimos gol, aún teniendo tres de ocasiones clarísimas, con Isidro en un buen disparo que rechaza el portero, otra de Álvaro, que golpea cruzado, y un pase desde banda derecha a la que, otra vez nuestro 11, no consigue llegar a empujar por muy poco.
Lo positivo, todo ello en la segunda mitad, el juego rápido y de aperturas a banda que nos recordó muy mucho a la anterior campaña y el espectacular rendimiento de Isidro, Juanito y Fernando, juveniles que debemos tener muy en cuenta para la temporada que está por empezar, pues me atrevo a decir que están preparadísimos para el once titular de "La Roja".

El próximo Jueves a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar un nuevo partido amistoso, esta vez de Fútbol 7 y contra los Bomberos de Diputación, equipo Campeón de España del "gremio" en 2009 de esta disciplina. Esperemos ver un gran nivel de juego, y que esta vez, acuda más público.
Nos vemos el jueves !!!

5 comentarios:

  1. Segun he podido escuchar Zurbaran va a renunciar a su plaza en preferente, por logica os deberia tocar subir a vosotros, que hay de cierto de este tema?? es caso de que sea cierto acptariais la plaza en preferente??? Un saludo y buena suerte para la tempora que empieza desde Pela

    ResponderEliminar
  2. Hola Magp, no hemos aceptado la plaza de preferente. Sube el Guareña.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. UNA PREGUNTA JESUS ¿POR QUE NO SE HA ACEPTADO LA PLAZA DESPUES DE LUCHAR TANTO POR ELLA?.
    PARA ESTO NO HACIA FALTA HABER JUGADO NINGUNO DE LOS PARTIDOS DE PROMOCION DIGO YO.
    UN SALUDO A TODOS Y HABER QUE TAL ESTE AÑO ESPEREMOS QUE SE PAREZCA AL DEL PASADO

    ResponderEliminar
  4. Hola Alberto.

    Todos hemos coincidido que el ascenso debemos lograrlo por méritos, no por invitaciones.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. SIENDO ASI JESUS OS APLAUDO, PUES A MI TAMBIEN ME GUSTARIA VER A LA SP EN PREFERENTE POR MERITOS PROPIOS Y NO POR REGALOS.
    LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES LO DE ZURBARAN, DESPUES DE ENEMISTARSE CON TODA LA COMARCA DE LA SIBERIA Y PARTE DE LA SERENA POR SUS SUCIAS ARTIMAÑAS Y MAMONEOS ARBRITRALES PARA SUBIR, AHORA DE GOLPE RENUNCIAN A SU PLAZA. (YO FLIPO)
    MEJOR ASI TENDREMOS OPORTUNIDAD DE "APLAUDIR" SU DEPORTIVIDAD CUANDO VENGAN ESTE AÑO.
    UN SALUDO A TODOS, Y A ENTRENAR FUERTE.

    ResponderEliminar