viernes, 4 de junio de 2010

PREVIA LA CUMBRE - SP HERRERA

Primer envite para el ascenso, que nos ha sorprendido a todos, pues el encuentro se disputará en Trujillo el domingo a las 19:30 horas, concretamente en el Estadio Municipal (Césped Natural), donde ya hemos jugado algunas veces.

Ayer, comentándolo en el entrenamiento nos pareció a todos un horario muy bueno, pues el calor está apretando de lo lindo, pero también nos sorprendió jugar en Trujillo ... Motivos habrá para ello.

Decir que en esta semana, hasta el momento la asistencia a los entrenos ha sido masiva, y podemos ver a la plantilla muy motivada ante el choque del domingo. Todos comentábamos la importancia de marcar en Trujillo, tarea harto complicada, pues justamente es de lo que estamos careciendo en los partidos fuera de casa, lo que nos daría muchísimas posibilidades de solventar la eliminatoria a nuestro favor.

Pero bueno, confiemos en que nuestra suerte cambie y podamos traernos algo verdaderamente positivo de nuestra visita a Tierras Cacereñas, que dicho sea de paso, y no es por alarmar, hemos visitado 3 veces esta temporadas y hemos conseguido "0" puntos.

¡¡¡QUERIDA AFICIÓN, EL AUTOBUS SALE DE LA PALMERA A LAS 17:00 HORAS. !!!

3 comentarios:

  1. Hola. Solo os queria informar que si quereis seguir la retransmision en directo del partido lo podeis hacer a traves de esta pagina www.ljcatalan.com, ya que como se hace con todos los equipos de la comarca de Trujillo que juegan algo importante, esta pagina retransmite todos los partidos. Gracias y adios

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias José Manuel por tu información. Ya sabeis, quien no se desplace al partido, podrá seguir el encuentro en tiempo real accediendo a la página que nos indica José Manuel.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. se me olvido comentar q el funcionamiento es muy sencillo. Abajo hay un recuadro que pone radio on-line con cuatro iconos de los cuatro reproductores mas usados. Lo unico que hay que hacer es dar al que el usuario use frecuentemente. nada mas. Nos vemos en Trujillo.

    ResponderEliminar