viernes, 28 de mayo de 2010

PREVIA SIRUELA - SP HERRERA
Esta mañana hemos recibido la noticia que el partido se jugará finalmente el domingo a las 18:00 en Siruela. Con esto ya podéis estar todos más tranquilos, pues finalmente podré acudir al choque con total normalidad. Se que algunos no habéis dormido desde que di ayer la noticia de mi ausencia si el partido era el sábado. Fuera de coña, pido un último esfuerzo a todos para poder conseguir ese difícil puntito que nos queda. Después ya estudiaremos el tomarnos o no una cervecilla Rubencito. También pedimos a la afición que se desplace con nosotros y nos de ese empujoncito que siempre necesitamos. Nos vemos en Siruela !!!!

1 comentario:

  1. ANIMO CHAVALES UN ULTIMO ESFUERZO PARA CONSEGUIR ESTA SEGUNDA PLAZA, QUE AUNQUE TENGA SABOR AGRIDULDE DEMUESTRA LA GRAN TEMPORADA QUE HABEIS HECHO (INCLUSO JUGANDO CONTRA ALGUNA MANO NEGRA).
    SOLO ME QUEDA DAROS LA ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO POR QUE AUNQUE FUERA DE CASA HEMOS TENIDO ALGUN RESBALON TONTO, EN CASA SE CUENTAN LOS PARTIDOS POR VICTORIAS Y ESO ES MUY DIFICIL.
    GRACIAS POR LA TEMPORADA Y ¡ARRIBA LA SP!

    ResponderEliminar