lunes, 3 de mayo de 2010

AVANCE
SP HERRERA 6 - VALDEHORNILLOS 2
Retornamos a la senda de la victoria a costa de Valdehornillos, equipo al que felicito, pues jugó un muy buen encuentro, pero ayer, Herrera si supo resolver el partido rápida y eficazamente, pues nos fuimos al descanso con tres goles a cero, obras de Álvaro, Javi Roncero y Pedro, que podrían haber sido alguno más, pero de sobra sabemos que desperdiciamos ocasiones de gol, como he comentado alguna vez, a "tuti pleni."
Tras la reanudación, y ya muy relajados, cedimos algo el control del juego al rival que en ocasiones enlazaba jugadas buenísimas llegando a nuestra área tocando muy bien la pelota, pero los goles los seguíamos poniendo nosotros, y así, Risquillo, nada más entrar al terreno de juego, hizo el cuarto para Herrera. Consiguió Valdehornillos recortar distancias en dos ocasiones, donde su número 10 bate a Chema en dos tiros cruzados muy similares, tras recibir dos pases a la espalda de nuestra defensa por banda izquierda.
Pero finalmente, y sin dar opción a la sorpresa, Javi Agudelo, que volvía al equipo tras 5 meses, y Juan Carlos hicieron los dos goles que cerraban el marcador.
La vida sigue igual en la lucha por el título, pues Zurbarán goleó a San Bartolo por 0-5, y Guareña intercambia posición con Rena, al que ganó por 2-1. Talarrubias no consiguió puntuar en Valdecaballeros contra Castilblanco perdiendo por 2-1. Si puntuó Zorita, que pasa a ocupar la sexta posición, ganando a Esparragosa por 0-2. Entrerríos y Gimnástico consiguen ganar sus encuentros ante Plus Ultra y Siruela respectivamente, lo que hace que sigan manteniendo opciones a la sexta plaza. Por último, vemos como Cabeza del Buey sigue demostrando que este no es su año, volviendo a perder de nuevo, esta vez frente a Quintana.

Intentaré colgar la crónica lo antes posible.

1 comentario:

  1. Me da la sensación que en el próximo encuentro contra Zorita necesitaremos para ganar allí:
    1) como siempre buena línea física.
    2) el acierto que ayer tuvimos y que nos faltó en la anterior jornada.

    Si algo hay que destacar para bien, es que se siguen creando gran cantidad de ocasiones.

    1 saludo en especial para mis amigos Nandi y Pacheco, que ayer celebraron la victoria como se merece, pues el primero tenía aún el coche en la plaza a las 10.30 y el segundo se que no deja nunca solo al primero.

    ResponderEliminar