viernes, 9 de abril de 2010

PREVIA SP HERRERA - ESPARRAGOSA DE LARES

Otra final más la que disputaremos el domingo a partir de las 17:00 horas. Nos disponemos a jugar la recta final del campeonato, donde nos quedan 7 partidos por disputar, y si las cuentas no nos fallan .... tenemos que ganar todos y cada uno de los siguientes encuentros (qué facil escribirlo, je je..):

CASA: Esparragosa, Valdehornillos y Plus Ultra

FUERA: Logrosán, Zorita, Siruela y Talarrubias.

Alguien puede tener la osadía de pensar, "lo tenemos hecho", solo mirando la clasificación, y alguno más sensato puede decir, "el partido clave es contra Talarrubias", que ya es un buen corte, y otros, los más pesimistas, como el que escribe, podemos pensar "todos los encuentros son finales", ya que no tenemos margen de error, porque ahí están los tramposos y Guareña, esperando el más mínimo error para darnos el hachazo.

Por ello, y como dije el otro día en un comentario, ya que veo al equipo con la actitud de ser campeón, el domingo debemos salir al campo a luchar desde el minuto 1, y no a especular, que tan bien se nos está dando en los últimos encuentros caseros. De ser así, de inicio, llevaremos un 1-0 antes de saltar al campo.

align="justify">
Buenas noticias en la recuperación de efectivos, pues podremos contar de nuevo con Risquillo (el domingo pasado se lo tomó de vacaciones), con Pirro, y muy probablemente con Miguel que ayer me comentaba que creía estar disponible para el partido, pues va mejor de su golpe en un costado. Además, Francis, que disputó unos minutos en Entrerríos, ya entrena con total normalidad y estará listo para tapar el hueco que deja Efrén.

Del rival, comentar lo que sabemos. Equipo que pelea hasta el minuto 90, con mucha ilusión en todos sus partidos. Que tiene un jugador que marca las diferencias, como es el caso de Fran, y que vendrá, no solo a ponernos las cosas difíciles, sino a ganarnos, y además, no lo harán solos, sino que serán acompañados por esa "marea verdinegra" que nunca les falla, ni fuera ni en casa.

Nuestros rivales no tendrán tampoco partidos muy fáciles, pues nuestro perseguidor, el equipo de las patrañas, se enfrenta a Talarrubias en casa, en otro encuentro decisivo para sus aspiraciones, y del que esperamos que nuestros vecinos "pesquen" algun puntito. Guareña se desplaza a Zorita, feudo en el que recordemos no consiguió ganar Zurbarán, y que ya nos mostraron el día de Jueves Santo que pueden dar mucha guerra. Por último, Rena, cuarto clasificado, pero al que veo todavía con opciones a todo, se enfrenta a Castilblanco, que tampoco le pondrá las cosas muy fáciles, ya que están luchando por la sexta plaza y de conseguir la victoria podría alzarse a ella si Logrosán y Entrerríos empataran su partido.

En fin, jornada interesante a priori, que puede dejar las cosas más claras las cosas en la parte alta de la clasificación, o si hay algún descuido, apretarlas aún más.

5 comentarios:

  1. Más razón que un santo tienes JESUS. Sois los líderes y os vais a encontrar con dos graves problemas. El primero surge en vuestras cabezas, ya que tenéis que superar la presión que el propio liderato conlleva y afrontar cada partido como una final. El segundo problema os va a surgir con los rivales que presumo se ván a mostrar extremadamente férreos en sus defensas hasta que consigáis abril la lata. Sin duda la clave del éxito de aquí a final de temporada está en vuestra mentalización ante los partidos sin dejar de lado la preparación física en los entrenamientos, que a estas alturas de la temporada con la presumible subida de temperaturas se hace más necesaria que nunca. Suerte en los próximos encuentros que, también cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Según la ley..... uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario, y es notificado por un juez. En este caso el juez es la federación, muy a pesar vuestro, nuestro y de todo el mundo. Y como tal, al zurbarán no se le he sancionado por tramposo. Por lo tanto llamemos a los equipos por su nombre y no por ningún otro, por favor respeto. Y a disfrutar de lo que queda de liga y cada uno que varra su casa, que seguro que algo habrá que limpiar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Amigo "yo mismo", te contesto por alusiones como administrador del blog, y responsable de llamar tramposos al equipo de Zurbarán.

    Seguro que estás al tanto de la alineación indebida en la que incurrió Zurbarán en aquel momento, y todavía tienes el valor de defender lo indefendible. Ha quedado demostrado, al menos localmente (pues la treta marcada por el árbitro de la contienda y Calderón salió perfecta)por las fotografías que se aportaron en su momento en el blog y declaraciones del delegado de campo de Zurbarán y de uno de sus jugadores al finalizar el partido.
    La Federación que va a decir, .... que se acoje al acta arbitral que presume de veracidad absoluta. Pero si ni siquiera el colegiado anotó en el mismo que habíamos solicitado revisión de fichas, para dejarlo mejor atado.

    Después pides respeto, ¿a quién?. Acaso, ¿lo tuvisteis vosotros en aquel partido?. Nosotros teníamos a dos de nuestros mejores jugadores sancionados que vieron el partido desde la grada.

    Y ahora respondeme a unas cuestiones:

    ¿Por qué Calderón no ha vuelto a intervenir en nuestro programa de radio local desde aquel encuentro, pues venía haciéndolo semanalmente?
    ¿Por qué el blog informativo no es actualizado?
    ¿Por qué Calderón no alineó a su hijo José Calderón Escobar ante el Logrosán?

    Te contesto yo:

    Pepe Calderón no tiene la humildad suficiente para admitir la trampa, por eso no coge el teléfono a nuestra locutora de radio local.
    El blog no es actualizado, porque se destaparía el pastel en las fotografías de las alineaciones que siempre ponía su administrador comparándola con las actas.
    Y no alineó a su hijo contra Logrosán porque en el pasado partido contra Herrera, le habían amonestado y dió la casualidad, que con esa tarjeta, su hermano, David Calderón, al que suplantó la identidad, cumplía ciclo, y de haber jugado hubiera estado pillado.
    Otra cosilla, ¿qué me dirías si la Guardia Civil presente en aquel encuentro llegase a identificar a vuestro número 7 de aquel partido?¿Te valdrían esas pruebas?¿Qué pasaría si el resultado de tal identificación se saldara con que el sujeto era José Calderón Escobar?
    Así qué, y como tu dices, hasta que no se demuestre lo contrario, al equipo de Zurbarán les seguiré llamando tramposos.

    Por cierto "varra" se escribe con "b".

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Jesús, bien puestos los puntos sobre las ies, sí señor! Pero...me da la sensación de que esto no va a llevar a ningún sitio, y que este personaje, lo único que pretende es malmeter todo lo que pueda y más, para ver si puede descentrarnos lo más mínimo de la competición. Por lo tanto, como compañero y amigo, creo que sería conveniente no contestar si quiera a comentarios de este tipo, pero tampoco bloquearlos ni mucho menos! Que se queden aquí plasmados y que se conviertan en aburridas y solitarias frases, que no aportan nada positivo a nuestro equipo, ni a los lectores. Y a ver si así se dan cuenta de que eso no nos importa lo más mínimo y que nosotros vamos a ir a por la liga de una forma legal, y que pase lo que tenga que pasar! ARRIBA LA SP!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena desde Siruela, por vuestra grandísima temporada. Ya sólo mantiene vuestro ritmo Zurbarán, a un punto de vosotros. Pero os quedan partidos difíciles, no os confiéis. Un saludo

    ResponderEliminar

Contribuyentes