lunes, 22 de febrero de 2010

NOTICIA DE ULTIMA HORA
Según correo electrónico que me envía nuestro Presi, D. Satur, el próximo miércoles 24, a las 20:00 horas, en salón de actos del Ayuntamiento, se ha programado una charla muy interesante para todos los deportistas.
Hablará el cirujano, gimnasta y pintor don ANTONIO GÓMEZ sobre "DEPORTE Y SALUD". Esperamos la asistencia de todos los jugadores de la S.P. y el resto de los que militan en cualquier equipo o escuelas deportivas.La entrada será libre.
Esperemos contar con la asistencia de gran parte de la plantilla.
En otro orden de cosas, y también por gentileza del Presi, he aquí el mister:

""Así era nuestro mister hacer 22 años, cuando tenía 16 y fichó por la S.P. Eran los tiempos de Prosineski en el Madrid, muy parecido a él."""

MIEDO AL BARRO, ¡¡¡CRASO ERROR!!!
Suspendido el encuentro entre el CD Talarrubias y la SP Herrera en la tarde de ayer, y es que ya se intuía que podría ser así. Las lluvias caídas durante la semana y el chaparron de última hora, ratificaron los pronósticos, y proporcionaron tranquilidad a los que durante días anteriores se empeñaban en no jugar en barro, a los que olvidan que estamos en regional y que hemos jugado en verdaderos patatales muchísimo peores (incluso nuestro antigüo campo), que en toda nuestra historia, y más recientemente, el año pasado sin ir más lejos en Fuenlabrada, hemos jugado en barrizal tras barrizal, y es que señores, nos vinimos de Talarrubias con un sol expléndido y se notaba que el campo empezaba a tragar agua.
Aludiendo a comentarios que se hicieron en la puerta del campo de Talarrubias, claro que a Talarrubias le interesaba no jugar, eso ya lo sabíamos, y es normal por otra parte, pues según declaraciones de su presidente, presentaban hasta 6 bajas entre sanciones y lesiones, pero son problemas que tenían ellos, no nosotros.
REFLEXIÓN PERSONAL
Pienso, que la actitud de un equipo que ayer peleaba por recuperar la primera plaza, debería haber sido otra. Nuestra obligación es jugar, y por ello, tendríamos que habernos cambiado de ropa y haber salido al campo a calentar, aunque después el árbitro hubiera decidido lo contrario, ¿pero de qué vamos muchachos, de qué vamos?.
Recuerdo, en el partido suspendido contra Zorita, a todos los jugadores cambiados, a sabiendas que no se jugaría por la cantidad de nieve que caía. Por el contrario, ayer, algunos de ellos, tenían el pensamiento infundado durante toda la semana de no disputar el encuentro y lo que peor me sabe de todo, es que amenazaron con irse si disputábamos el encuentro. ¡¡¡¡Cuánto te echamos en falta algunos en esos momentos Mimbrerooooo!!!!
Es la primera vez, en mi dilatada militancia en el equipo, que veo a la SP Herrera negarse a jugar un partido, y más, sin tan siquiera estar lloviendo, solo porque el terreno de juego presentaba charcos y estaba embarrado. Recordemos esos patatales donde hemos jugado, Montehermoso, Plasencia, Torviscal, Entrerríos y San Bartolo el año pasado en Fuenlabrada, Valdehornillos este año, el día que se homenajea a Nandi contra Ruecas aquí en Herrera... siempre quisimos jugar.
Ahora, llevamos cuatro días con un campo de césped artificial, y exigimos que todos los campos han de estar en buen estado para que demostremos nuestras cualidades los CR9, Messis y Xavi´s.... vaya tela, si presumimos de casta, coraje y coj....... , que eso se nos da de miedo, ayer lo tendríamos que haber puesto encima de la mesa.
Por otra parte, quien se desplazó a Castilblanco para ver el partido que les enfrentaba contra Esparragosa, puede comparar el estado del terreno de juego y creo que coincidimos, en que estaba muchísimo peor que el de Talarrubias, pero la diferencia es que se jugó.
Ahora, queda por ver cuando jugamos este partido, que mucho me temo que, al no haber fechas disponibles, tendrá que ser entre semana, y no quiero ser pesimista, pues Ricardo siempre me lo reprocha, pero es muy probable que no juntemos ni equipo.
Y... hasta ahí puedo leer!!!!
Nos vemos mañana en el entreno.

Contribuyentes