lunes, 8 de febrero de 2010

""DERROTA INJUSTA Y ENGAÑADOS COMO CHINOS""
ZURBARÁN 2 - SP HERRERA 1
Solo quiero dar un avance antes de escribir la crónica del partido, pues quiero recopilar todos los datos y pruebas suficientes, para demostrar que el club de Zurbarán y el que perjuraba que nunca haría eso, (eso es poner a un jugador sancionado con ficha de otro), Pepe Calderón, nos han engañado como a Chinos, y ha presentado alineación indebida, haciendo jugar a su hijo, José Calderón Escobar, con la ficha de su otro hijo, David Calderón Escobar, el que nos comentaban en la grada que se lesionó de gravedad contra Entrerríos. No sabemos como pudieron marcar la treta, imaginamos que falsificaron la foto en la ficha, pero incluso pidiendo revisión, vimos que la foto que presentaban coincidía con la cara del jugador nº 7, solo que en la ficha estaba algo más rellenito, pero todos sabíamos que el jugador nº 7 es José Calderón Escobar. En las postrimerías del encuentro el delegado y un jugador de Rena reconocían que nos habían engañado y que tenían que jugársela, pues se trata de un jugador importantísimo, si no el mejor, que tienen.
Os dejo unas fotos en las que todos los que conozcáis al jugador nos daréis la razón, sin más.
En cuanto al partido, comenzamos ganando en el minuto 4, tras fallo de Borrajo (después muy seguro toda la tarde) en el que se le escapa el balón a la salida de un córner, que le queda muerto a Javi Roncero, que solo tiene que empujar el balón a puerta vacía.
Zurbarán consigue empatarnos tras un balón colgado al área, al que llega antes que Chema el nº 8 de Zurbarán, Miguel, que consigue elevar por encima a nuestro portero y su nº 11 libre de marca empuja con el muslo al fondo de la portería.
El gol de la victoria local, llegó en los primeros minutos de la segunda mitad, tras un claro penalty cometido a la limón, entre Rocha y Ricardo.
Después, no fuimos capaces de materializar en gol 5 claras ocasiones en las que nuestros delanteros encararon portería solos ante Borrajo.
El fútbol tiene estas cosas y como dicén, es para listos, y ayer en Zurbarán, nos dieron una lección en este sentido (no sabemos como lo hicieron, solo ya nos queda pensar que sean gemelos). Esperamos al menos, que Pepe se disculpe públicamente por lo menos, pues ha engañado, a Juan Carlos el primero al que le dijo que nunca había alineado a un jugador sancionado, al árbitro el segundo y por último a la competición. En cambio Juan Carlos si que le pidió disculpas por pedir revisión de fichas.
Os mantendremos informados.

Contribuyentes