miércoles, 19 de octubre de 2011

LLERENENSE 4 - SP HERRERA 1
¡¡¡Así no!!!
Otros tres puntos que dejamos por el camino, esta vez en casa de un rival directo por el momento, como es el Llerenense, al que por cierto, agradecemos su hospitalidad, acogida y deportividad, que serán correspondidas en el partido de vuelta.
Volvemos a fallar fuera de casa, y parece que se va convirtiendo en tónica general, lo que no augura buen futuro, a menos que nuestra actitud cambie radicalmente en este tipo de encuentros, donde por muy poco que se ponen cuesta arriba, arrojamos la toalla cual pújiles en "knock Out".
Alineación:
Juan, Francis, Pedro, Pirro, Aitor, Miguel, Risquillo, Jesús, Javi Roncero, Raúl e Ismael.
Suplentes:
Juanma, Abdoulaye, Efrén, Pacheco e Iván.
Cambios:
Iván x Raúl (Min. 49)
Juanma x Jesús (Min. 60)
Efrén x Francis (Min. 63)
Abdoulaye x Risquillo (Min. 85)
Goles:
1-0 Min.2, 1-1 Miguel Min. 17, 2-1 Min.40, 3-1 Min. 53, 4-1 Min.75
Poco que contar de un partido que se nos puso muy cuesta arriba prácticamente al momento del silbido inicial del colegiado. Fue tras un saque de banda, donde los locales consiguen combinar un par de pases seguidos y meter un balón en profundidad al área, donde su nº 20, y mejor jugador, en posición más que dudosa, fusila a Juan en su salida, haciendo el primero para los de blanco.
Con este mazazo, Llerena dominó los siguientes minutos, donde incluso pudieron conseguir otro gol, si no es por otra de esas intervenciones a las que Juanito nos tiene acostumbrados. Pero a partir del doce, comenzamos a encerrar al rival en su área y a acercarnos con peligro por ambas bandas, creando una clara ocasión de acercamiento en la que Raúl prefiere ceder a Risquillo al segundo palo cuando lo más fácil era haber entrado hasta la cocina.
Hasta que en una internada de Risquillo, que ya había inquietado en varias ocasiones, es derribado al borde del área grande. Aitor golpea fuerte y raso, parando el portero a duras penas, y Miguel, muy atento, hace el empate aprovechando el rechace.
Desde el empate, mejoramos más aún si cabe, y tuvimos multitud de acercamientos al área, haciendo esto emplearse a fondo a la seria zaga Llerenense, pero no conseguíamos traducir el dominio en el segundo gol.
Ya en la recta final, y tras una tángana donde hubo más que palabras, habiendo incluso hasta una patada de karate por la espalda a Pirro, de lo que nada quiso saber el asistente, espectador de lujo, que no indica la agresión y expulsión del, a la postre, mejor jugador local, Llerena volvió a dominar el encuentro, y en una contra, el jugador que no debería haber seguido sobre el terreno de juego, hizo el segundo para los locales.
Muy tocados por lo sucedido y asumiendo / callando / tragándonos errores ajenos a lo deportivo, que tanto están ocurriendo en cada partido que jugamos, llegamos al descanso. Con que poco los locales, dominaban el partido (esto me suena).
Tras el descanso, hubo unos momentos de tregua en los que parecía que sería una segunda parte más defensiva de los locales intentando guardar el resultado. Pero en una serie de disparos desde fuera del área, donde el balón queda muerto a un jugador local, solo en el área pequeña, aprovechándose de una clara situación de fuera de juego, se da validez al gol que acaba marcando este. Inexplicable pero cierto.
Con todo en contra seguimos luchando, aunque ya con menos intensidad, pero aún así, gozamos de una clara ocasión de gol, en la que Javi Roncero gana muy bien la espalda a su par y se planta solo ante el portero, pero no consigue acortar distancias tras su lanzamiento, que sale fuera por poco.
Tras realizar Juan Carlos los cambios oportunos, y jugándonosla con solo tres defensas, llegaron los mejores momentos locales, donde se gustaron los Llerenenses, entrando por banda, tocando en largo, en corto, y así consiguieron el cuarto, no sin suspense, pues fue tras un disparo desde fuera del área desviado en su trayectoria por el delantero que a punto está de parar Juan.
En fin, esperemos que retomemos la senda de la victoria de nuevo en casa, a costa de un Azuaga, que no es el mejor rival para ello, dicho sea de paso.
Nos vemos!!!

Contribuyentes