viernes, 1 de abril de 2011

FOTOS HERRERA - TORVISCAL

¡¡Escusame per el ritardo!!

Solventados los problemas técnicos, y aunque con retraso, adjuntamos las fotos correspondientes al partido del domingo pasado.

Aprovechando, y a modo de previa, indicar que como ya sabe todo el mundo, el domingo nos desplazamos a Castilblanco, partido que se antoja clave en lo que será el devenir del campeonato. Personalmente, y como se encuentra actualmente la clasificación, pienso que además de ser el derby por antonomasia, se trata del partido más importante que vamos a jugar fuera de casa este año. Lo es, porque de perderlo, habríamos tirado por la borda, esa ventaja de un puntito que aprovechamos del empate de Zurbarán en San Bartolo, a menos que, y que no se me enfaden los amigos Siroleños, estos dieran la campanada en casa de Zurbarán, donde creo que nadie a conseguido puntuar este año. De ganarlo, mantendríamos esa ventajita a la espera del siguiente domingo, en la que nos visita Zurbarán, y nos daría quizás, ese punto de moral extra para dar el zarpazo definitivo en la clasificación.

Pero esto señores, son suposiciones y opiniones personales del que escribe, y como dice mi amigo Miguel, "Castilblanco nos dirá lo que tenemos que correr el domingo" y donde podremos llegar, así que, no nos pongamos trabas en el camino nosotros solos y mantengámoslo llanito y sin sobresaltos.

En cuanto al equipo, decir que nos encontramos todos prestos y dispuestos, a excepción de Risquillo, que lleva 3 semanas desaparecido en combate (temas laborales por supuesto), pero esto no es nuevo, y hemos de saber tapar los defectos con virtudes.

Nos vemos esta noche!!!
Dispuestos a la brega
Desfile de gladiadores
0-1. Minuto 13. No estábamos jugando
Lamento de Javi, en tarde negra y fría
Pelea incansable de Pedro
Miuto 61. Javi arrollado
Penalty
Gol!!!
Empate a uno, por fin
Minuto 68. Pirro pone el 2-1.
Celebración del tanto con el "Frente Humo"
La cantera tras la red
Ismael pone el 3-1 definitivo. Precioso de regate, definición y colocación
Otra ocasión de Ismael, que cuajó una buena segunda parte
¿Penalty a Isnmael?. Ratificó después que así fue.
¡A punto del 4-1!
Pedro entre tres contrarios...
...y al suelo
Ahora es Juanmita el que está a punto de llegar...

Contribuyentes