jueves, 26 de marzo de 2009

PREVIA ZORITA - HERRERA 29/03/2009
Nuevo partido fuera de casa el que nos enfrentará a Zorita el próximo domingo.
No se presenta la SP Herrera en el mejor momento, debido a las bajas que arrastramos. No serán de la partida seguro, Juan Carlos ni Javi Roncero, Pirro acarrea partido de sanción por la quinta amarilla, y son serias dudas Francis y Álvaro, ambos reenqueantes de sus respectivas lesiones.
Se presume un partido interesante, puesto que Zorita lleva una buena trayectoria últimamente en su casa y Herrera tiene la necesidad de ganar fuera de casa, debido a que no tenemos que entrar en la dinámica de perder los partidos como visitante. Esto, sumado a la esperanza de recibir los tres puntos perdidos ante Valdetorres, por alineación indebida, y el partido aplazado contra Talarrubias, nos tiene que dar la suficiente moral para pensar que aún se puede entrar entre los cinco primeros puestos de la clasificación.
Hay que señalar también, la victoria obtenida por nuestros juveniles ante Talarrubias el pasado viernes 20/03/09. Nuestros chicos les endosaron un serio correctivo, al ganar por 10 goles a 1 el derby comarcal.

Contribuyentes