viernes, 6 de noviembre de 2009

PREVIA SAN BARTOLOMÉ - SP HERRERA
Después de la gran victoria lograda frente a Cabeza del Buey, ahora nos encaminamos hacia otro encuentro de los denominados estratégicos, para seguir al frente de la clasificación. Si bien es cierto, que el equipo de La Coronada no ha comenzado la liga como otras temporadas, en las que se encontraba siempre en el grupo de cabeza, es un equipo que ya conocemos de sobra. Y es que se caracteriza por su constancia durante todo el partido y que mezcla jugadores veteranos con jugadores jóvenes, que siempre le ha dado muy buenos resultados, y más jugando en casa.
Por ello, no hay que confiarse y debemos salir a por el partido desde el minuto 1, y no especular para nada con nuestra condición de líderes, que ya sabemos lo que nos cuesta muchas veces remontar los encuentros.
En otro orden de cosas, siguen acumulándose las bajas en el equipo, y es que a las ya sabidas de, Juanma, Jesús, Francis, Nandi y Pedro Calabrés, en el entrenamiento de ayer se unió la de Aitor, que al parecer tendrá para largo con un esguince fuerte de tobillo, y también se retiró Miguel Baena con problemas en un talón.
Como dato positivo, es que recuperamos a Pirro, que vuelve tras recuperarse de una luxación de hombro que le ha tenido apartado toda la temporada. Esto, supondrá un alivio para Juan Carlos, pues se trata de un jugador que, por su polivalencia, puede cubrir alguno de los puestos que han quedado vacantes por las mencionadas lesiones.
Pero no pensemos en los que no podrán estar, y creamos en los que los sustituyen, pues por suerte, este año podemos contar con 27 jugadores que darán todo lo que tengan en cada partido. Vamos a por todas el domingo e intentemos realizar un buen partido, que así, los resultados llegan solos.
Os dejo la frasecita:
Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío, que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad.
Paulo Coelho

Contribuyentes