lunes, 22 de febrero de 2010

NOTICIA DE ULTIMA HORA
Según correo electrónico que me envía nuestro Presi, D. Satur, el próximo miércoles 24, a las 20:00 horas, en salón de actos del Ayuntamiento, se ha programado una charla muy interesante para todos los deportistas.
Hablará el cirujano, gimnasta y pintor don ANTONIO GÓMEZ sobre "DEPORTE Y SALUD". Esperamos la asistencia de todos los jugadores de la S.P. y el resto de los que militan en cualquier equipo o escuelas deportivas.La entrada será libre.
Esperemos contar con la asistencia de gran parte de la plantilla.
En otro orden de cosas, y también por gentileza del Presi, he aquí el mister:

""Así era nuestro mister hacer 22 años, cuando tenía 16 y fichó por la S.P. Eran los tiempos de Prosineski en el Madrid, muy parecido a él."""

11 comentarios:

  1. bien guapete que esta con ese cabello rubio el cual decia un maestro que teniamos que era debido a que comia muchos huevos fritos

    ResponderEliminar
  2. El mister en esa ficha y esa época tenia 15 años por que está hecha el 24 de octubre del 87.Si los pillara otra vez..........

    ResponderEliminar
  3. Don Satur, yo le tenía a usted por una persona mas seria. Esta foto de Juan Carlos está trucada. Lo sé porque con esa edad, tenían que estar de fondo..... O la barra del bar del Ministro.... o la de Coronel.... Y el autobús de la SP, parando a recogerlo........

    ResponderEliminar
  4. HAY QUE VER JUAN CARLOS, SIEMPRE TIENE QUE VENIR ALGUIEN,Y DE PRONTO , TE RECUERDA EL PASADO."NOCHES DE VINO Y JUERGA, EN ESA VIEJA CALLE DE ROYO GRANDE" COMO DIRIA LA CANCION, CON LO FORMALITO QUE ERES AHORA ¡HAYY COMO PASA EL TIEMPO NO "SEMOS NAIDEN"!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Como afortunadamente, cada vez somos más """miembros""" en el blog y muchos me preguntáis como se pueden poner comentarios, deciros que para hacerlo, una de las formas (a lo mejor hay más)es que tenéis que abriros una cuenta gmail. Buscad en el google, "abrir cuenta gmail, o correo gmail" y os dirá como hacerlo. No lleva más de 5 minutos. A partir de ahí, todos los """"miembros""" y lector@s podréis colgar comentarios.

    Saludos, también al nuevo """miembro"""

    ResponderEliminar
  6. Qué buena tarde vamos a tener para entrenar. Con lluvia pero sin frío. ¡Qué bien se juega en este campo! Animo a todo el equipo a entrenar, entrenar y entrenar. Y el domingo a disfrutar y arrasar con fuerza y fondo físico.

    NOS VEMOS ESTA TARDE.....

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus ganas Alberto, eres un ejemplo de compromiso veterano, además eres muy consciente y sabes bien que esforzarse y saber sufrir entrenando es la clave para disfrutar el domingo.

    Espero que te valgan las botas esta vez, te llevo un 44, sin duda que las estrenarás con victoria el domingo.

    1 saludo a todos de Ricardo.

    ResponderEliminar
  8. Que se preparen los jovencitos esta noche otra vez. Parece ser que los veteranos los damos p`alpelo todos los días....

    Por cierto el otro día quedamos en que la cena sería el día 05/03, ¿algún problema?

    Lo comentamos en el entreno.

    ResponderEliminar
  9. de modo Pacheco que el 5 de cena y el 6 de comida, merienda,cena y postre y luego estamos en crisis y una minga como dice Elo, primero habrá que ganar a castilblanco y luego los eventos. Ricardo yo no quiero las botas de Alberti a mi me tienes que traer el plan de entrenamiento personalizado que me le vaya estudiando de pe a pa que me tengo que poner en forma asi que no no eches en olvido

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes Mariano, cuenta con ello, si te parece sentamos las bases del entrenamiento el sábado en ca La Trini y si hace falta me llevo unos choricitos del "guau guau"(que no son del pum pum) y unos huevos de mis ponedoras.

    Un saludo capotero para tí y un beso grande para la Mari, te dejo que se me quema la pizza.

    ResponderEliminar

Contribuyentes