miércoles, 13 de enero de 2010

Nuevamente, por gentileza de D. Satur, os dejamos unas fotografías del Domingo. Por cierto, a ver si entre todos (Chaparro) conseguimos una pizarra, que vaya tela con el vandalismo y gamberrismo.

Los de Zorita no se creían que debajo hubiera hierba, y se lo pasaron pipa buscándola

Los nuestros esperaban en la ventana

Se busca esta pizarra, que nos la han quitado de la plaza. ¡Falta mano dura y mucho respeto.
Así trabajan nuestros muchachos.... y después entrenan y corren, sin cobrar una pirula
El Convento después de la Nevada.

4 comentarios:

  1. Pues qué a pasado Pache???cómo ha sido eso???vaya tela con la gente, no pensamos en ná bueno!!!Ya le dire a mi padre, haber que se puede hacer..1saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que deberemos echar mano de información nocturtna, habrá que preguntar a miembros de la plantilla que se esfuerzan en la noche, para ir atando cabos que nos conduzcan hasta los sospechosos o sospechosas. Es lo bueno de tener gente que apatrulla la ciudad en las noches de marcha.

    1 saludo a todos de Ricardo, les veo el viernes.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que la cámara que hay encima del bar de los viejos lo ha grabado todo...!!

    Bueno chavales, este viernes iré a entrenar y despedirme de todos vosotros hasta el mes que viene. A ver qué haceis estas semanas. Cuando vuelva espero poder ir a entrenar con el lider eh...!!!

    ResponderEliminar
  4. Chema te vas a USA o a China? Si es a la china te vas en un cohete y si es a USA dale recuerdos a "Home Simpsons" de mi parte y de la de Nandi que lo ve muchas mediodías, dile que te enseñe a manejar centrales nucleares y que te regale para nosotros un buen cargamento de cervezas "Duff" que nos chifla para con unas toreritas.

    Te vamos a echar de menos espero que no en falta, si el equipo tiene fuerzas (forma física) saldreamos a ganar en todos los campos, sin fuerzas y ante equipos que te planten cara los 90 minutos la tarea se presenta bregosa.

    1 saludo de Ricardo, para el que sufre con los de la briega los últimos envites y arremetidas de los contrarios y me esta viendo siempre las espaldas y la coronilla.

    ResponderEliminar

Contribuyentes