El domingo nos enfrentamos a nuestros vecinos de Castilblanco. Sobra decir, y todos lo sabemos, y sin ánimos de victimismo, que este es uno de los partidos más complicados que en estos momentos de "bonanza deportiva", podría tocarnos.
Y digo esto, porque los enfrentamientos Castilblanco - Herrera, y parafraseando la famosa canción, "tienen un color (calor) especial".
Verán, alicientes este año, los hay, y es que en esta pretemporada, nos mojaron bien la oreja en nuestro campo, aunque el resultado pudiera ser ajustado. Si seguimos sumando, nos consta que la semana pasada realizaron un muy buen partido contra Esparragosa, de donde se trajeron los tres puntos e intentarán continuar con la buena racha.
Otro factor a tener en cuenta, es que nos presentamos como líderes de la competición, y a buen seguro querrán ayudar a que abandonemos esta condición. Y por último, juegan en casa y esto espoleará aún más si cabe al equipo.
Nosotros por nuestro lado nos presentamos con algunas dudas de jugadores, como es la de Miguel, tocado desde el partido de Talarrubias, además de la baja segura de Pirro y Juanma que aún no se encuentran recuperados del todo. Decir que a partir de esta semana, se ha incorporado a los entrenamientos Raúl (Baterno) y que pensamos que en un mes estará totalmente integrado en el equipo. Con esta incorporación ganamos más calidad, si cabe, a nuestro centro del campo.
Sabemos las dificultades que nos crea este campo, por sus dimensiones, y que seguramente, nos obligue a realizar algún que otro cambio táctico. Pero no tenemos que confundirnos, y no intentemos excusarnos en lo pequeño que sea el terreno de juego para realizar o no un buen partido, pues si queremos mantenernos en posiciones delanteras, hemos de intentar sacar resultados positivos en todos nuestros desplazamientos, sea donde sea, y si después nos sacamos el resultado esperado, que sea porque hayamos dado todo en el campo y no por renunciar a la lucha solamente por meros tópicos.
Con todos estos ingredientes, pensamos que el domingo se presencie un buen encuentro y como siempre haya una gran concurrencia de público en el municipal de Castilblanco.
¡¡¡OS ESPERAMOS AFICIÓN!!!
Por gentileza de Nuestro Señor Presidente, os dejamos unas fotos de algunas de nuestras viejas glorias
Chulanga
No hay comentarios:
Publicar un comentario